NOxplod, Probolic, Aminofuel y Glutamina

estebancr

New member
bueno llevo algun tiempo en el gym tomando suplemetos proteicos, y he logrado subir unos 4 kilos en 2 meses con proteina Whey (suero de leche), actualmente, mido 1,90cm y peso 160 lbs o 72 kgs, kisiera q me dieran una opinion sobre lo que me recomendaron comprar:

NOxplod, junto con la Probolic SR el Amino Fuel y Glutamina por aparte... actualmente como 3 veces al dia , osea normal, pero igual como 2g d proteina por kg de peso corporal como es lo recomendado para subir peso... osea consumo unas 140 g de proteina por dia tal vez mas.

Tambien me han hablado de Comprarme Up Ur Mass junto a la Probolic y la Whey, pero me han dicho q mezclar proteinas de diferentes marcas es contraindicado, pero como no soy nutricionista o medico la verdad no tengo la menor idea si es verdad, entonces decidi acudir a este foro para ver lo que me recomiendan.

Si alguien sabe de un buen producto para subir de peso o rapido aumento de la masa muscular tambien lo pueden postiar :D !!

GRACIAS POR SU TIEMPO !
Atte: Esteban

Hola, podrias tener un stack asi:

No-Xplode o SP250 antes de entrenar
NitroTech o 100%Whey Gold Standart acabando de entrenar
Tue Mass o Syntha para la noche justo antes de dormir

Salu2

bueno llevo algun tiempo en el gym tomando suplemetos proteicos, y he logrado subir unos 4 kilos en 2 meses con proteina Whey (suero de leche), actualmente, mido 1,90cm y peso 160 lbs o 72 kgs, kisiera q me dieran una opinion sobre lo que me recomendaron comprar:

NOxplod(pre-entreno), junto con la Probolic SR(liberacion sostenida si no me equivo, van bien antes de dormir) el Amino Fuel(si es liquid mejor, grandes aminos, puede ser pre, post, intra, o con cada comida) y Glutamina por aparte... actualmente como 3 veces al dia , osea normal, pero igual como 2g d proteina por kg de peso corporal como es lo recomendado para subir peso... osea consumo unas 140 g de proteina por dia tal vez mas.

Tambien me han hablado de Comprarme Up Ur Mass junto a la Probolic y la Whey, pero me han dicho q mezclar proteinas de diferentes marcas es contraindicado, pero como no soy nutricionista o medico la verdad no tengo la menor idea si es verdad, entonces decidi acudir a este foro para ver lo que me recomiendan.

Si alguien sabe de un buen producto para subir de peso o rapido aumento de la masa muscular tambien lo pueden postiar :D !!

GRACIAS POR SU TIEMPO !
Atte: Esteban

pues a mi me gustan los stack grandes,

tienes
pre
si lo quieres maximizar, un multi

saludos y suerte...

yo creo que deberías fijarte mas en la dieta y dejar los suplementos de lado, ya que sin una buena dieta no vas a conseguir tus objetivos... come 5 o 6 veces al día...

:p perdona mi ignorancia.... pero a que te refieres con multi ??

multivitaminico

yo creo que deberías fijarte mas en la dieta y dejar los suplementos de lado, ya que sin una buena dieta no vas a conseguir tus objetivos... come 5 o 6 veces al día...
toda la razon compañero, pero los suples ayudan mucho y tambien pueden mejorar la dieta, como la ingesta de protes, que es un fastidia comer cientos de latas de atun, miles de huevo y kilos de carne, en polvo con las protes, en un batido tienes mucho, el multi si es multi si es muy indispensable, para tapar cualquier hueco nutricional. por poner ejemplos.

saludos!

si tng 3 comidas obtengo la cantidad de proteina nesesaria, un exeso de proteina por comer mas de lo debido por dia es perjudicial, las vitaminas en exeso no ayudan para nada, esta bien que si las tengo en deficit ovbiamente perjudica, ademas por algo se llama suplementos, osea suplementan la dieta, osea yo normal todos los dias en la mañana son 3 claras con cereal 1 vaso de leche, almuerzo 200gr de pollo con arroz etc... cena 200gr de carne con arroz etc... y n la noxe un atun o 3 claras de huevo, y desp de cada comida un batido de Whey supongo que estoy comiendo bien :p.

Quisiera saber cuales son las ventajas de comer 5 a 6 veces al dia porfa :D ?

si tng 3 comidas obtengo la cantidad de proteina nesesaria, un exeso de proteina por comer mas de lo debido por dia es perjudicial, las vitaminas en exeso no ayudan para nada, esta bien que si las tengo en deficit ovbiamente perjudica, ademas por algo se llama suplementos, osea suplementan la dieta, osea yo normal todos los dias en la mañana son 3 claras con cereal 1 vaso de leche, almuerzo 200gr de pollo con arroz etc... cena 200gr de carne con arroz etc... y n la noxe un atun o 3 claras de huevo, y desp de cada comida un batido de Whey supongo que estoy comiendo bien :p.

Quisiera saber cuales son las ventajas de comer 5 a 6 veces al dia porfa :D ?

ahora carnal me vas a disculpar, pero ponle en google: dieta culturista

we, ai miles de links del por que las varias comidas.

despues nos vas a preguntar si tus tenis combinan con tu playera.

jajajajajaja

saludos!!!

ahora carnal me vas a disculpar, pero ponle en google: dieta culturista

we, ai miles de links del por que las varias comidas.

despues nos vas a preguntar si tus tenis combinan con tu playera.

jajajajajaja

saludos!!!

me leiste la mente jajaja..... mentira :p !! jaja d tds mds muxas gracias, aunque soy daltonico y la verdad siempre pregunto si la ropa combina xD !!!

me leiste la mente jajaja..... mentira :p !! jaja d tds mds muxas gracias, aunque soy daltonico y la verdad siempre pregunto si la ropa combina xD !!!

ya estas bro... si tienes pedos en combinar tus tenis con tus calcetas me dices a ver si juntos logramas sacarte de ese apuro...

jajajajajajajajaja

saludos!

no es repsuesta es pregunta...soy nuevo en este foro

aja amigos kiluos o en camino a serlo jeje yo me toy comiendo 10 claras de huevo al dia y un amigo me regalo un twinlab aminofuel y 3 cuartos de pote de l-glutamina...que les parece esa combinacion???

Atrás