Nox3

CAVENOB

El Pibe Groso!!
Me han hablado maravillas de este producto de laboratorio universal.
Y buena, queria saber si puedo probar, soy menor de 18 (16 años para ser mas preciso).
Hay alguna contraindicacion??

Saludos

a que te refieres si entrenas bien y comes bien.

Si entreno mal puedo tener algun problema?? o si como mal??
que tipo de problema.

Saludos

Podrás notar una mejor congestión y llenazo.
Entrenando bien y comiendo adecuadamente como previamente te indican.

Si eso lo entiendo, al igual que todos los suplementos, si no lo acompañas con buena alimentacion y entrenamiento no sirven, peor mi pregunta es si no lo acompaño con lo antes mencionado, me hara mal o simplemento no me servira??

Saludos

Pues eso ya lo se, tiraria mi dinero hasta comprandome las proteinas sino hago una buena dieta y entrenamientos, cosa que considero si lo hago, sobretodo el entrenamiento, por ahi me tiento con alguna golosina pero nada mas que eso.

Mi pregunta es si me hace mal??

Y como es eso que apenas lo sentire?? sino hago buena dieta y entrenamiento apenas lo sentire??

saludos

Pues que si no entrenas duro y comes bien no servirá para nada. Eso te dicen. Es como comprarte un Formula1 para ir a por el pan.

Un saludo

yo te aconsejaria que formaras mejor entrenando bien con una buena dieta,dejar las golosinas y descansar bien, cuando tengas una buena base y conocimientos sobre esto pues vas incorporando algun suplemento como proteinas, ya tendras tiempo pa tomar cosas mas adecuadas a personas que tienen una buena base

Atrás