NOX3 de Universal o v-12 turbo de SAN

Davidf92

New member
estoy entre esto dos suplementos, estoy en etapa de volumen, cual me recomendais?

NOX3 DE UNIVERSAL

os dejo los enlaces para que podais verlos si no sabeis lo que es, gracias compañeros.

Última edición:
yo tambien me decantaria x el v12 trubo, hablan maravillas de el, xro no se, decirme razones x favor, gracias

aparte del v12 tb toma protes de 90% despues de entrenar y tb suplementate con bcass y tb si te lo puedes permitir protes de caseina para antes de dormir.salu2

aparte del v12 tb toma protes de 90% despues de entrenar y tb suplementate con bcass y tb si te lo puedes permitir protes de caseina para antes de dormir,un multivitaminico tb.salu2

estoy entre esto dos suplementos, estoy en etapa de volumen, cual me recomendais?

NOX3 DE UNIVERSAL

Universal NOX3 180 Tabletas - Oxido Nítrico

V-12 TURBO DE SAN
V 12 Turbo - SAN - Voluminizadores

os dejo los enlaces para que podais verlos si no sabeis lo que es, gracias compañeros.

1.- Davidf92 edita tu post, los enlaces estan prohibidos en el foro, si lo desconoces repasate las normas=> motivo de expulsión.

2.- Un voluminizador de creatina como el v12 turbo, va más en la línea del cellmass de BSN que ambos van bien para volumen. A mi para volumen elegiría celltech de muscletech, Trans-x de scitec y similares. A mi personalmente, el oxido nítrico como el que propones o (nitrix de bsn, nanox9 de muscletech etc) me gusta más en definición o mantenimiento que al estar más seco marcas más los cortes y te da un punto de volumen estando digamos seco.

El V12 turbo va muy bien pero el nuevo V12 HP-844 es mas potente ademas trae mas cantidad por envase... bastante bueno pruebalo

Atrás