NOX2 Perfect Nutrition

ahora mismo estoy entre la PHD, la Gold standar de ON, las myofusio de Gaspari o las Predator de Amix. Me gustaban las elite de dymatize pero han dejado de llegarme por el tema de falsificacion

una cosa, aumenta de manera considerable el volumen? esq me he quedado un poco estancado con el vitargo, el suero y los bcaa por eso queria probar esto

Has probado en aumentar las calorias que comes....?_comorr_ o mejor aún.....has calculado tus calorías para saber lo que necesitas en el día, y a cuestion de ello hacerte una dieta adaptada a los suplementos en este caso, subiendo o quitando dependiendo de lo que necesites?

si si, ya esta todo controlado, muchas gracias por el aporte velasco, lo de que me he quedado estancado es una forma de hablar, no ha parado mi crecimiento ni mucho menos, solo que queria algo mas "químico" para ver si noto una diferencia considerable =)

PD: al final he comprado las ON por 48 euros sabor fresaa =)

Ya nos diras que tal va en NOX2 ;) 48 euros el bote de 2 kilos? es algo carete jaja como te a dicho Teppa las de Phd son muy buenas y estan mejor de precio,la proxima vez planteate probarlas no te arrepentiras.

lo tendre en cuenta para lo prima vez tio! y ya os dire como sale el NOX2 espero que bien ajaja

muy buenas llull pues estas igual ke yo buscando el mismo suple yo optare por el nitrix de bsn aver ke tal va alguien lo a probado? en cuanto a protes creo ke probare las miofusion de gaspari las ke tu te as pedido son las ultimas ke tome son una delicia pero caras las miofusion me salen por 39 ya contaras como te va en cuanto volumen vascularidad saludos!!!!

jorx360 yo estube apunto de tomar las myofusion, el problema esque llevan un 15% de hidratos... =S, para ese precio y caracteristicas compra las predator de amix, son del mismo nivel y precio y estan bastante mejor en cuanto a aminograma. por favor, me poniendo en este post (si quieres) tus sensaciones con el nitrix, estoy muy interesado en como va ese oxido nitrico

Atrás