NOX2 Perfect Nutrition

llull

New member
Buenas compañeros!

Pensaba comprar este producto es un oxido nitrico con creatina viene en capsulas y ayuda a ganar volumen y vasodilatación. El bote de 180 capsulas sale en unos 22 euros, como lo veis? merece la pena? creeis que hay una opcion mejor que esta?

Tambien os dejo la composición del producto y me gustaria que me dijerais la mejor forma para tomarlo y si alguien del foro lo ha tomado que contara su experiencia. Gracias

• Creatina Kre-Alcalyna al 33 %

• L-Arginina AAKG al 33 %

• L-Citrulina al 33 %

Nota: ahora mismo solo tomo vitargo, BCAA y protes

Si buscas algo en pastillas como no le echas un vistazo al dymatize xpand energized, esta muy bien.

le he echado un visstazo y tiene buena pinta, lo has probado? y sabes el precio mas o menos en tienda fisica? como se hacen las tomas?

En tienda fisica yo lo he visto por 32,00€ pero supongo que por internet esta mas barato. He tomado un par de servicios que me presto un amigo y esta muy bien te da fuerza y resistencia para todo el dia, yo entreno sobre las 11:00 y los dos dias que lo tome aguante muy bien la faena diaria. Se toman 4 capsulas pre-entreno con aguita fresca no hace falta zumo ni nada para pico insulinico los dias de descanso no se toma.
El bote viene con 240 capsulas por lo que son 60 servicios a razon de 4 capsulas por lo que esta muy bien.
Hay dos el energized capsulas moradas y el normal capsulas rojas, creo que el primero es mas completo.

Por cuanto sale el NOX2 de perfect nutrition?

pues el NOX2 sale en tienda fisica por 33 euros, pero yo tengo un enchufillo en una tienda y me sale por 22 mas o menos, no lleva estimulantes y contiene un citrulina, krealkalyna y arginina al 33% cada una. El Xpand lleva muchos estimulantes creo =S corrigeme si me equivoco por favor, yo entreno sobre las 8 y media de la tarde. El NOX2 tiene 180 capsulas y la forma de tomarlo no se como es, pero creo que dos capsulas al dia entrenes o no. asi que mas o menos la cantidad es igual

mi obejtivo es coger volumen en cantidad, prefiero un suplemento que me haga coger volumen a uno que me de fuerzas para el entreno, no se de cual de los dos se trata el xpand, podrias decirmelo? crees que seria mejor tomar una krealkalyna en pastilla y ya esta?

Yo soy muy de añadir monohidrato en el post pues creo que es la fase critica para crecer pero claro para eso tienes que hacer un entreno intenso realmente me la pela que el pre-entreno lleve creatina o no, si la lleva mejor pero no es algo que me preocupe en exceso pues lo que busco de un pre-entreno es el empujoncito ese que necesitas si entrenas todos los dias si tienes cierto cansancio mental y fisico por la vida que llevo y que me ayude con una mejor vasodilatacion a que lleguen el oxigeno y los nutrientes a mis musculos. Para mi la creatina que mejor funciona es la Monohidrato.

ajam, muy buen aporte alacrab, me recomiendas algun monohidrato en particular? he oido hablar muy bien de la dymatize

Mientras sea creapure es igual la marca pilla la mas barata, un suple que a mi me fue muy bien es bcaa+creatine de ON 12,3gr un servicio post-entreno y le metes al cuerpo 5gr de BCAA y 5gr de monohidrato creapure mas la carga de hc justa para crear el pico glucemico. Un 10 de suplemento para el post-entreno.

Yo te recomiendo casi cualquier producto de PERFECT NUTRITION, es muy buena marca. Yo sus proteinas, bcaas y aerobic burners, y encantado con todos ellos.

UN SALUDO

el problema esq nose que efectos tiene realmente. Mi objetivo es coger volumen pero para ello no quiero utilizar ninguna formula preentreno a base de estimulantes, por ahora, ya que entreno por las noches y esos productos no me dejan dormir. El NOX2 no estimulantes pero nose muy bien las tomas que hay que hacer, la sabeis vosotros?

Pfff cuanto tiempo sin andar por el foro jaja.
Te comento.Un compañero de mio de gym lo lleva tomando unos meses y los resultados que le a dado son muy buenos,volumen a ganado y durante los entrenos se le ve muy poco fatigado.El esta encantado,yo lo tome unos dias que me dio unas capsulas pero no te puedo decir mucho porque en menos de una semana no se nota mucho jaja.Toma 4 capsulas antes de entrenar el chaval este.
A mi me parece una buena combinacion de suplementos y el precio es mas que razonable.

Llull,
Yo actualmente estoy con NOX2, y te animo a que lo pruebes. Buscaba lo mismo que tú, un pre-entreno sin estumulantes, debido a entrenar a última hora de la tarde...El producto cumple, yo sobretodo noto, una mayor recuperación entre series.
El fabricante aconseja 6 capsulas 30min antes de entrenar...pero viendo los ingredientes que lleba y tal, prefiero repartir las tomas, antes y post entreno. Así que meto, 6 antes, y 2 despues junto con los BCAA y el suero.
Un saludo,

una cosa, aumenta de manera considerable el volumen? esq me he quedado un poco estancado con el vitargo, el suero y los bcaa por eso queria probar esto

Primero prueba tu tolerancia al suplemento, con 4 o 6 pastillas. Sino tienes ninguna molestia rara y crees que le sacarás partido, aumenta la dosis. Es un suplemento sencillo, con 3 ingredientes de sobra conocidos. Si fuese algun pre-entreno de esos que camuflan ingredientes y cantidades pues no me arriesgaría. Pero tú mismo.
En cuanto a ganar volumen. Si haces las cosas bien, lo ganarás indirectamente, al sacarle mas partido al entreno, simplemente eso. No es un gainer.

ajam, bien bien!
Bueno, para no abrir un post nuevo, que proteina de precio moderado me recomendais? las de ON me parecen un poco caras =S

Atrás