Nox2 perfect nutrition

simba_

New member
me lo recomendo un amigo..empezado a tomarlo hace 2 semanas,lo tomo 30 min antes del entreno y despues del entreno.. de momento me va bien, pero aun es algo pronto para ver resultados y querría que alguien que lo haya tomado o tenga idea de esto colabore, para ayudarme a mi y a quien lo necesite...

PD: conforme pase el tiempo os ire comentando como me va..

me lo recomendo un amigo..empezado a tomarlo hace 2 semanas,lo tomo 30 min antes del entreno y despues del entreno.. de momento me va bien, pero aun es algo pronto para ver resultados y querría que alguien que lo haya tomado o tenga idea de esto colabore, para ayudarme a mi y a quien lo necesite...

PD: conforme pase el tiempo os ire comentando como me va..

Claro que mucha gente conoce el producto, pero vamos no se con que intenciones has abierto este hilo...ayudarte en que?sabes como tomarlo no?pues ya está. Si quieres decir que tal te va o poner tus progresos vete a diarios y hazte uno y así comentas tus progresos por ahí :) y evitamos tener mil post con los mismos temas de siempre. Eres nuevo en el foro asique...tomatelo como un consejo.

Claro que mucha gente conoce el producto, pero vamos no se con que intenciones has abierto este hilo...ayudarte en que?sabes como tomarlo no?pues ya está. Si quieres decir que tal te va o poner tus progresos vete a diarios y hazte uno y así comentas tus progresos por ahí :) y evitamos tener mil post con los mismos temas de siempre. Eres nuevo en el foro asique...tomatelo como un consejo.

Sé a que te refieres con lo de abrir MIL post...jeje pero lo abro para quien no le conozca sepa que es y si e abierto este post es para que quien lo conozca y sepa expresarse bien lo exponga..
yo lo que puedo decir es que tiene un tipo de creatina y algo más.. lo tomo por que confio en quien me lo recomendo, pero sinceramente en esto de los suplementos me pierdo un poco,,

si supieses que efectos puede tener o cuanto tarda en hacer ese efecto y todo eso PARA MI y para quien lo quiera tomar le será de gran ayuda.

PD: Abrire un POST en el DIARIO en cuanto me note algo más... un saludo

Atrás