Burnout:2055
New member
Hola a todos.
He estado mirando diferentes tipos de creatina Kre-Alcalyn y me he topado con una que se llama NOX2, lo principalmente diferente en ella es que viene con oxido nítrico, lo que es una muy buena combinación.
¿Pero realmente funciona? ¿Funcionara mejor que una que no lleve Oxido nítrico? ¿Es mejor comprar los productos por separado?
La composicion de cada comprimido es:
-Creatina Kre-Alcalyn 33%
-L-Arginina AAKG 33%
-L-Citrulina 33%
Se recomiendan tomar 6 comprimidos 30 min. antes de cada entrenamiento.
Gracias por las respuestas, saludos
He estado mirando diferentes tipos de creatina Kre-Alcalyn y me he topado con una que se llama NOX2, lo principalmente diferente en ella es que viene con oxido nítrico, lo que es una muy buena combinación.
¿Pero realmente funciona? ¿Funcionara mejor que una que no lleve Oxido nítrico? ¿Es mejor comprar los productos por separado?
La composicion de cada comprimido es:
-Creatina Kre-Alcalyn 33%
-L-Arginina AAKG 33%
-L-Citrulina 33%
Se recomiendan tomar 6 comprimidos 30 min. antes de cada entrenamiento.
Gracias por las respuestas, saludos