Nox 3

fer28

New member
Hola a todos __pesas__

Hoy me traen un bote de NOX 3 de Universal y tengo varias dudas para tomarlo.
3 pastillas serian a la mañana a las 7 ...30 minutos antes del desayuno( Con el estomago vacio)...y las otras 3 serian 30 minutos antes del entrenamiento ( Que asi se recomienda)...pero yo meriendo a las 19.30 y a las 21 entreno...entonces 20.30 tendria que tomar las otras 3.
Mi duda es si esta bien esperar una hora (19.30 a 20.30) despues de merendar...o tendria que esperar mas tiempo???? _comorr_

Y otra cosa...no es mucho tiempo desde la primer toma a las 7.30 hasta la segunda toma a las 20.30???? :confused:
O esta dentro de lo aceptable???

Gracias a todos __genial__

- La segunda dosis tómatela media hora antes de la merienda, es decir: a las 7

- Yo de ti incluso me la tomaria antes, a las 6 y media, así ya has hecho la digestion de la comida y todavia falta una hora para la merienda, de hecho si no recuerdo mal en el bote ponia una dosis antes del desayuno y la otra media hora antes de la merienda (y no media hora antes del entrenamiento).

- Te advierto que la primera semana es posible que no notes nada, pero cuando lleves 10 dias tomándolo vas a empezar a flipar

Lex_Luthor dijo:
- La segunda dosis tómatela media hora antes de la merienda, es decir: a las 7

- Yo de ti incluso me la tomaria antes, a las 6 y media, así ya has hecho la digestion de la comida y todavia falta una hora para la merienda, de hecho si no recuerdo mal en el bote ponia una dosis antes del desayuno y la otra media hora antes de la merienda (y no media hora antes del entrenamiento).

- Te advierto que la primera semana es posible que no notes nada, pero cuando lleves 10 dias tomándolo vas a empezar a flipar

En el bote pone exactamente lo que tu comentas...una toma antes del desayuno y la otra antes de otra comida...pero me han comentado que es mejor 30 minutos antes de entrenar...asi que....:rolleyes:

Tu lo has tomado de esa forma??? Conoces a alguien mas que lo haya tomado asi y le haya ido bien???

Gracias por la advertencia!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje __pesas__ __pesas__ __pesas__

Saludos.

Viendo tus hortarios amigo fer, te daría a elegir entre lo siguiente:
- 3 tabletas 30' antes de la comida y 3 tabletas 30' antes del entreno
- 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la comida
- 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la merienda o antes como bien dice nuestro amigo Lex
- 2 tabletas 30' antes del desayuno, 2 tabletas 30' antes de la comida y 2 tabletas 30' antes del entreno...
El problema es que entrenas muy tarde, si te tomas una toma antes de desayunar y la otra antes de entrenar pasará demasiado tiempo entre cada toma, y si divides las 6 tabletas a tomar al día en tomas de 2 tabletas por toma, igual es poca cantidad por toma, así que me tiraría por la opción 1 que te expuse o la 2 de nuestro amigo Lex...

Tendrías que esperar mas tiempo desde la merienda a la toma del NOX3, 1,30 a 2 horas mínimo...

Un saludo amigos.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Viendo tus hortarios amigo fer, te daría a elegir entre lo siguiente:
- 3 tabletas 30' antes de la comida y 3 tabletas 30' antes del entreno
- 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la comida
- 3 tabletas 30' antes del desayuno y 3 tabletas 30' antes de la merienda o antes como bien dice nuestro amigo Lex
- 2 tabletas 30' antes del desayuno, 2 tabletas 30' antes de la comida y 2 tabletas 30' antes del entreno...
El problema es que entrenas muy tarde, si te tomas una toma antes de desayunar y la otra antes de entrenar pasará demasiado tiempo entre cada toma, y si divides las 6 tabletas a tomar al día en tomas de 2 tabletas por toma, igual es poca cantidad por toma, así que me tiraría por la opción 1 que te expuse o la 2 de nuestro amigo Lex...

Tendrías que esperar mas tiempo desde la merienda a la toma del NOX3, 1,30 a 2 horas mínimo...

Un saludo amigos.

Muchas gracias Luis __genial__ __genial__ __genial__

Porque tiene que ser tan complicado????? _disputa_

Entonces voy a hacer una toma 30´ antes de la comida del mediodia y la otra toma 30´ antes de entrenar.

Entonces si no realizo la toma en el desayuno y la realizo al mediodia,seria lo mismo????..no le sacaria efecto??? _comorr_

Saludos __genial__

- Yo lo tomé así:

3 tabletas media hora antes del desayuno
3 tabletas media hora antes de la merienda

- Me fué bien, como ya te he comentado la primera semana no notaba nada, pero a finales de la segunda semana empecé a notar cosas, por ejemplo "congestiones involuntarias" del pectoral mientras estaba tumbado en la cama (era la ostia eso solo me pasaba con el pecho, se me movian las tetas solas), pero lo mas importante: entrenaba y entrenaba y nunca me cansaba, y mas fuerza claro, la verdad que es un suplemento que se nota, ahora que tambien hay gente que lo ha tomado y no ha notado nada, cada cuerpo es un mundo.

- Tambien te digo que tienes que tomarlo todos los dias, sabados y domingos incluidos aunque no entrenes, y te advierto que mientras dure el ciclo olvídate por completo del alcohol, o al menos bebe MUY moderadamente, o lo pasarás mal, ten en cuenta que asimilas mucho mejor los alimentos, y por tanto te llega el alcohol a la sangre mucho mas rápido y a lo bestia.

- Si no bebes mejor, pero si bebes lleva cuidado con el Oxido Nitrico.

Lex_Luthor dijo:
- Yo lo tomé así:

3 tabletas media hora antes del desayuno
3 tabletas media hora antes de la merienda

- Me fué bien, como ya te he comentado la primera semana no notaba nada, pero a finales de la segunda semana empecé a notar cosas, por ejemplo "congestiones involuntarias" del pectoral mientras estaba tumbado en la cama (era la ostia eso solo me pasaba con el pecho, se me movian las tetas solas), pero lo mas importante: entrenaba y entrenaba y nunca me cansaba, y mas fuerza claro, la verdad que es un suplemento que se nota, ahora que tambien hay gente que lo ha tomado y no ha notado nada, cada cuerpo es un mundo.

- Tambien te digo que tienes que tomarlo todos los dias, sabados y domingos incluidos aunque no entrenes, y te advierto que mientras dure el ciclo olvídate por completo del alcohol, o al menos bebe MUY moderadamente, o lo pasarás mal, ten en cuenta que asimilas mucho mejor los alimentos, y por tanto te llega el alcohol a la sangre mucho mas rápido y a lo bestia.

- Si no bebes mejor, pero si bebes lleva cuidado con el Oxido Nitrico.

Y cuanto tiempo transcurria desde tu desayuno hasta tu merienda???

Saludos __genial__

- Unas 9-10 horas, ten en cuenta que el dia tiene 24 horas, asi que hay que repartir las 2 tomas lo mejor posible.

Lex_Luthor dijo:
- Unas 9-10 horas, ten en cuenta que el dia tiene 24 horas, asi que hay que repartir las 2 tomas lo mejor posible.

Gracias por todo __genial__

Bueno...ayer me llego el bote y recien acabo de hacer mi primer toma (9 de la mañana) :)
La otra toma la hare a las 17 asi que creo que el tiempo esta bastante bien repartido si no me equivoco _mmmmmm_:
Por ahora me estoy levantando a las 9.30 o 10 porque no estoy trabajando _lengua_
Pero los horarios varian segun el dia....asi que...Habria algun problema si los horarios de las tomas varian???...O tendrian que ser todos los dias iguales??? _comorr_

Por cierto me gustaria contarles que el tamaño de las pastillas es GIGANTE _susto_ ...y tiene un olor bastante fuerte _ehhh!_ ...

Tiene toda la pinta de ser una BOMBA __pesas__

Les seguire comentando amigos __genial__

Saludos.

Atrás