NOX-3 o Animal Stack2

Hace unos dias preguntaba sobre la arginina, el NO... y la verdad es que despues de leer todas las respuestas y visitando paginas de productos, me ha surgido una duda: de incluir en la suplementacion uno de estos 2 productos que he puesto, cual preferis??, quizas no son lo mismo exactamente pero me gustaria saber que opina la gente que los esté tomando para que me sirva de ayuda a la hora de decidirme por uno o por otro.

Gracias de antemano.

Yo tomo NOX.3 ahora estoy con el 2º bote. Me funciona muy bien. Yo te lo recomiendo, eso si te vas a poner moreno muyyyy rapido. Sobre el Stack no te puedo decir porque no lo he probado.

Eleztro dijo:
Yo tomo NOX.3 ahora estoy con el 2º bote. Me funciona muy bien. Yo te lo recomiendo, eso si te vas a poner moreno muyyyy rapido. Sobre el Stack no te puedo decir porque no lo he probado.

Y eso? porque te pones moreno rapido?

Que cuesta el NOX.3? Que notastes tu la primera vez que lo tomastes?__wave__

KoVeRaS dijo:
Y eso? porque te pones moreno rapido?

Que cuesta el NOX.3? Que notastes tu la primera vez que lo tomastes?__wave__

habia tomado Nitrix, Pump tech y despues NOX-3 con los otros no notaba demasiado, con el Nitrix nada. Pero con este noto mas congestion sobre todo, vascularizacion no demasiada, porque tengo muy buena vascularizacion de serie.

Lo de moreno, me explico, este año me he puesto en una semana negro, y sin apenas tomar el sol. Algo que me ha sorprendido mucho, no sabia por que era, y el otro dia en el gym un usuario me comento que a el le habia pasado lo mismo, y curisosamente se suplementa con oxido nitrico, asi que he deducido que debe ser por esto.

Quizas sea una chorrada, pero me he vuelto mulatillo en una semana...

Si hay algun experto que tire por tierra mi teoria con argumentos se lo agradeceria.

Un saludo.

Si, habia leido tus mensajes Eleztro, y estaba a la espera de que llevaras mas tiempo con el NOX para ver como te va, ahora que lo que no imaginaba era lol tono moreno.........joder........asi me ahora el solarium jaja.

En cuanto a musculacion, y aunque es muy muy poco tiempo, se nota algo mas que cuando no lo tomabas o simplemente te permite trabajar con mas intensidad y con ello consigues un progreso mas rapido??

La verdad es que creo que me voy a decantar por el NOX3. Por supuesto, cada 15 dias pondre los efectos que voy notando (aunque solo sean por sugestion y placebo).

A ver joseportatil, yo es que como me veo todos los dias, y tampoco es que me mire demasiado a espejo pues fisicamente no lo noto demasiado. Pero la gente que tarda algun tiempo en verme suele decir "joder estas mas hinchado" no se si es verdad o es que son unos pelotas. Soy bastante realista, y no puedo decirte que es la hostia, lo que si es veradd es que levanto mas peso, pero quizas sea por una progresion natural, no se. Y la recuperacion, siempre he recuperado extremadamente rapido, incluso sin tomar nada, entonces no soy el mas indicado para testar los resultados.
Lo que estoy seguro es lo del moreno.

Un saludo.

Hola amigo Juale, Como te va !!!

Bueno en cuanto a los datos que me dan depende de sus objetivo. Ya que el Oxido Nítrico es vasodilatador, es decir que hay mayor flujo sanguíneo, mayores congestiones y mayor aporte de oxigeno a los musculos, sin embargo, "cada cuerpo es un mundo", a una persona le puede funcionar pero a otro no, depende la genetica de cada cual.

Ahora bien, en cuanto al Animal Stack 2 es una opcion bastante interesante ya que es un precursor de la testosterona y ayuda a mayor produccion de esta, ahora bien, si te estas suplementando con Tribulus Terrestris u otro precursor de la testosterona mi recomendación sería el NOX.3, sin embargo he oido que es un producto bastante bueno.

Sin embargo en ambos casos esos suplementos no tendrían efectos positivos si los tomas a una edad incorrecta, por ejemplo la edad mía que son 17 años, ya que mi cuerpo obtiene esos efectos sin necesidad de suplementos, ahora bien, despues de cierta edad se comienzan a bajar los niveles de testosterona y demas y es bueno dar un pequeño empujon con algunos precursores.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

En mi caso y con 30 y pico años ya, creo que no me vendria mal un empujoncito de testosterona :). Lo que creo entender entonces es que mientras que uno facilita la entrada de nutrientes, etc (NO-3), el otro aumenta el nivel de testosterona, con los efectos que ello conlleva. Bueno, pues me decidire por uno de ellos y os contaré como me va con el.

El NOX3 te aseguro que lo vas a notar, del A.stack no puedo opinar porque no lo he probado.

´- El NOX3 aparte de las congestiones y la ausencia de fatiga-cansancio en el entrenamiento, ademas de eso contiene ornithina que en conjunto con la arginina es precursora de la hormona del crecimiento. El NOX3 de Universal creo que es uno de los pocos suplementos de ox.nitrico que lleva ornithina.

- Lo unico es que hay que llevar cuidado si bebes alcohol, porque del mismo modo que aumenta el flujo sanguíneo,si bebes se van a multiplicar los efectos del alcohol, ademas que el alcohol tambien es vasodilatador y te podrias llevar un buen susto (un bajón de tensión de la ostia, por ejemplo), pero esto seria en caso de abuso, claro.

El problema no va a ser el alcohol porque no lo pruebo. Pero gracias por el aviso. Y en el caso del moreno que coges, como decia Eleztro, me ha quedado la curiosidad de porque será, la verdad es que me ahorraria un paston en el solarium :) :), creo que voy a empezar con el NOX-3 (pero no por ponerme moreno¡¡¡), a ver que pasa en los proximos meses. Gracias

Pero entonces cual de los dos ayudan mejor a la masa muscular??, es que necesito una respuesta, ya que me suplemento con Animal Pak, y Nitro - Tech, mas una alimentacion bastante buena, agradezco comentarios.

Saludos

Depende de tus objetivos, daré unos datos basicos sobre ambos suplementos:

NOX.3: Precursor del oxido nítrico.
Animal M Stack: Precursor de la testosterona.

Muchas gracias amigo Dorlman, te agradezco mucho tus comentarios.

Saludos y hasta la Proxima....

Dorlman dijo:
Hola amigo Juale, Como te va !!!

Bueno en cuanto a los datos que me dan depende de sus objetivo. Ya que el Oxido Nítrico es vasodilatador, es decir que hay mayor flujo sanguíneo, mayores congestiones y mayor aporte de oxigeno a los musculos, sin embargo, "cada cuerpo es un mundo", a una persona le puede funcionar pero a otro no, depende la genetica de cada cual.

Ahora bien, en cuanto al Animal Stack 2 es una opcion bastante interesante ya que es un precursor de la testosterona y ayuda a mayor produccion de esta, ahora bien, si te estas suplementando con Tribulus Terrestris u otro precursor de la testosterona mi recomendación sería el NOX.3, sin embargo he oido que es un producto bastante bueno.

Sin embargo en ambos casos esos suplementos no tendrían efectos positivos si los tomas a una edad incorrecta, por ejemplo la edad mía que son 17 años, ya que mi cuerpo obtiene esos efectos sin necesidad de suplementos, ahora bien, despues de cierta edad se comienzan a bajar los niveles de testosterona y demas y es bueno dar un pequeño empujon con algunos precursores.

T has explicao muuy bien.__wave__

la semana pasada termine cn el animal stack 2, y todavia me qde algo de nox3, me he stao suplementando cn los 2 a la vez, bueno resultados, el animal stack 2 no m gusto mucho, traera muxo de to xo creo q no en las suficientes cantidades me parece a mi,es el segundo bote que compre despues d esperar la semana esa d descanso, para mi en relacion calidad precio q va no optaria x ella, el nox3 pues si q se nota dureza en el musculo y congestion me ha gustao la verdad,si lo recomiendo, aunq lo combinaria cn algo que te llenara el musculo mas, xo q no te inche como cn la creatina, xo no se yo cn que se podria combinar.

llevo dos dias con el stack..aun no he notao casi na..solo q me noto menos cansao despues de entrenar

en cuanto al ANIMAL TEST y el Natural Sterol Complex, si bien, los dos son pro-hormonales, su diferencia en cuanto a precio es evidente. Que diferencia puede haber en cuanto a resultados???, quien haya probado uno u otro, cuenten su experiencia, asi me oriento mas para ver cual elijo :)
saludos...

en el post anterior puse Animal Test, y en realidad mi pregunta era por el ANIMAL M-STAK que no es lo mismo que el animal test, este ultimo es carisimo

estoy empezando a notar los efectos del stack..llevo 4 dias ya...y levanto mas peso.5 kilos mas en todo..y despues del gimnasio..a la media hora o asi..pues no me noto cansao..a mi me gusta mucho la verdad..encuanto al volumen o a la defincion no lo se..pero vamos q estoy con muchas mas ganas..y cuando levanto mucho me motivo y hasta me pongo un poco agresivo jejeje

Atrás