Novias VS Gimnasio

Es cuestion de gustos mi novia por ejemplo le gusta que este grande , me prefiere asi que marcadito , y si no le gustaria la dejaria , hay que aceptarse como somos

EDIT : Y si la relacion se ''podria'' arruinar , ya que en fase volumen te cargas de comida y se te tapa un toke la cara y la facha se te va , lo peor es q una vez me paso eso con una ex , y cuando hize la etapa de definicion , osea carita normal , y cuerpazo , se queria matar
 
el problema no es la novia o el gimnasio, sino que España somos los tontos de la union europea donde mas horas de trabaja, donde menos ocio se tiene.
Mantener una novia requiere mucho tiempo y dinero, llevarla a sitios, pasarte una tarde resolviendo discusiones, llevarla a comprarse nose cual caprichito, en fin yo tambien creo que es dificil compaginarlo. Y si no quieres abandonar el gym por tener una novia siempre puedes pagarte una que no te pida explicaciones.
 
el problema no es la novia o el gimnasio, sino que España somos los tontos de la union europea donde mas horas de trabaja, donde menos ocio se tiene.
Mantener una novia requiere mucho tiempo y dinero, llevarla a sitios, pasarte una tarde resolviendo discusiones, llevarla a comprarse nose cual caprichito, en fin yo tambien creo que es dificil compaginarlo. Y si no quieres abandonar el gym por tener una novia siempre puedes pagarte una que no te pida explicaciones.

eso es hablar con experiencia !!!!! salu2
 
el problema no es la novia o el gimnasio, sino que España somos los tontos de la union europea donde mas horas de trabaja, donde menos ocio se tiene.
Mantener una novia requiere mucho tiempo y dinero, llevarla a sitios, pasarte una tarde resolviendo discusiones, llevarla a comprarse nose cual caprichito, en fin yo tambien creo que es dificil compaginarlo. Y si no quieres abandonar el gym por tener una novia siempre puedes pagarte una que no te pida explicaciones.

Jajaja
Tengo un amigo muy particular, que piensa igual.
Su frase de cabecera es: "Las mujeres molestan. Lo unico bueno que tienen es el sexo, y cuando quiero sexo PAGO POR EL".
 
Jajaja
Tengo un amigo muy particular, que piensa igual.
Su frase de cabecera es: "Las mujeres molestan. Lo unico bueno que tienen es el sexo, y cuando quiero sexo PAGO POR EL".

vos sos un "pirata" y tu amigo tambien, aguante las "gatos"

This URL has been removed!

_adios_

Nos sacamos el anillo carcelero
y vivimos una noche de soltero...

Somos los piratas
nos gusta la aventura
las noches de bailanta

Somos los piratas
toda una vida fiel
al gato y a las trampas
 
Última edición:
sha aaaaa jajajaja yo tengo novia pero ya toy tan metido en mi rutina, tiempos de descanzo, dieta que al parecer me unire al clan de los piratas xD
 
claro que es compatible, si se quiere se puede. hombre, yo no interpondria un entreno a una tarde con mi novia pero para evitar eso basta con organizarse mas o menos bien.
ademas a mi personalmente me motiva entrenar si se que tengo novia, supongo que es cuestion de cada persona y de las preferencias que tenga cada uno
 
Querer es poder asi de simple. Si algo te gusta siempre buscara el hueco para hacerlo como ya han dicho no llega ni a una hora.

Yo con dos hijos, debido a ello no puedo apuntarme al gym.. Pero lo hago en casa, con ellos corriendo por en medio, pero lo hago jajaja.....

Pretesto para decir que se canso......._diablo_
 
jeje pues yo soy un tio con suerte hago las dos cosas a la vez.Entrenamos juntos(cada uno con su rutina),nos ayudamos los dos y la verdad es que es un lujo.Estas con tu novia y tienes una compañera de entreno.les animo a todos a que si tienen la oportunidad animen a su novi@ a entrenar juntos.Eso si cuando discutan no se tiren las pesas a la cabeza_paz_
 
es realmente tema complicado por que si no estas en forma las novias te critican, si estas en forma te critican por que no la tomas en cuenta y ademas por que las mujeres te miran en la calle creen que le andas coquetiando a todas y mas encima te dicen que eres un vanidoso por que te preocupas de tu fisico mas que ella...¿quien las entiende? despues de mucho conversar y hablar sobre espacios propios se puede llegar a un consenso a fin de cuenta uno no pasa una tarde entera en el gimnasio asi que esa hora y media a dos que le dediques al gim no deberia matar una relacion, si la chica se pone complicada entonces dejala total si tienes buen fisico no costara conseguir otra.
jejej
 
Última edición:
Pues creo que a veces se podra compaginar y otras no, yo a parte de que no me hacen mucha gracia las relaciones, cuando las he tenido he tenido que acabar con ellas porque iba a ver a mi novia solo los fines de semana, porque entre semana no tengo nada de tiempo. Y no puedo sacar tiempo, como han dicho antes, demasiadas horas de curro, vaya lujazo el que tenga tiempo pa compaginarlo, que me diga como lo hace porque tiene merito!
 
Pa parte de que no me hacen mucha gracia las relaciones


_comorr_ ¡Txiki!, pero si el _abrazo_ es lo mejor de la vida coñe! ¿como puedes decir que no te hacen gracia las relaciones (las de verdad, eh, no las de la choni de turno) ?. Ostras.......

Me ha dado un poco de penica leerte esto........
 
Y porqué novias Vs. gimnasio???

Las chicas de este foro también deberían poder hablar de sus "novios Vs. gimnasio".

Si yo fuera gay, y tuviera novio, me mosquearía con vosotros xD
 
_comorr_ ¡Txiki!, pero si el _abrazo_ es lo mejor de la vida coñe! ¿como puedes decir que no te hacen gracia las relaciones (las de verdad, eh, no las de la choni de turno) ?. Ostras.......

Me ha dado un poco de penica leerte esto........

jajaj se ve que no he tenido buenas experiencias, te puedo decir que no he querido a nadie. Y si de las relaciones de turno hablamos, si me gustan, me encantan, que seria de mi sin las relaciones de turno xDDDD. Y supongo que todo llegara, pero ahora estoy bien como estoy.
 
Yo llevo 2 años con la novia y la verdad que compagino todo bien , eso si entre semana nos vemos poquito ahora durante el curso , yo ya le he animado a venir al gym cientos de veces pero ella no quiere asi que es lo que hay , ella sabe que es lo que mas me gusta y lo respeta por eso vamos bien.
 
el problema no es la novia o el gimnasio, sino que España somos los tontos de la union europea donde mas horas de trabaja, donde menos ocio se tiene.Mantener una novia requiere mucho tiempo y dinero, llevarla a sitios, pasarte una tarde resolviendo discusiones, llevarla a comprarse nose cual caprichito, en fin yo tambien creo que es dificil compaginarlo. Y si no quieres abandonar el gym por tener una novia siempre puedes pagarte una que no te pida explicaciones.

estoy de acuerdo.

"los monos no hablan para que no los obliguen a trabajar" J. L. Borges

sinceramente yo soy de los que trabajan para vivir, y no al reves.

saludos
 
Y porqué novias Vs. gimnasio???

Las chicas de este foro también deberían poder hablar de sus "novios Vs. gimnasio".

Si yo fuera gay, y tuviera novio, me mosquearía con vosotros xD



BUENO...HABEIS PENSADO QUE IGUAL EL CHICO EN CUESTION DEJÓ EL GYM PORQUE EL QUISO?

He conocido en alguna ocasión chicos que dejan el gym al tiempo con la excusa de la novia...Pero vamos, si no hubiese sido la novia habría sido el Sunami de la India, el terremoto de California o el apareamiento del ornitorrinco en estado de estrés emocional....Hay de todo.Incluso hay muchos chicos que empiezan porque es como una "moda" y al tiempo lo dejan, cuando van sólo por estar bien para gustar a las chicas y cuando ya se estabilizan con una, ya no les llama tanto el deber, se "acomodan"...Cuando algo te gusta de verdad, pero de verdad, de verdad, no lo dejas...Si te gusta el gym y la novia en la misma medida acabas alternando rutinas....Los días pares el gym y los impares la parienta...jajaja...

A veces decimos cosas así sin más, que el fondo no son taln así. Hay tiempo para todo....Yo toy a tope de horarios y si no puedo ir a última hora de la tarde, y me apetece, me planto a las 7 en el gym.Todo es voluntad, y mas en este tema.
 
Y porqué novias Vs. gimnasio???

Las chicas de este foro también deberían poder hablar de sus "novios Vs. gimnasio".
Si yo fuera gay, y tuviera novio, me mosquearía con vosotros xD


Respecto a noviOs vs gym, es lo mismo que en el caso del hombre (incluso más facil porque estadísticamente a los chicos os va más el deporte que a las chicas).

Lo malo es que si la pareja se consolida y el chico (o ella misma) quiere tener familia....La chica sale peor parada y tiene que dejar el gym en caso de embarazarse. Es algo más complicado en este caso por razones obvias.

Pero si sólo hablamos de novios sin mas complicaciones....El novio que se venga conmigo o que juegue a la play mientras...jajaja
 
BUENO...HABEIS PENSADO QUE IGUAL EL CHICO EN CUESTION DEJÓ EL GYM PORQUE EL QUISO?

He conocido en alguna ocasión chicos que dejan el gym al tiempo con la excusa de la novia...Pero vamos, si no hubiese sido la novia habría sido el Sunami de la India, el terremoto de California o el apareamiento del ornitorrinco en estado de estrés emocionaly eso cualo es?????....Hay de todo.Incluso hay muchos chicos que empiezan porque es como una "moda" y al tiempo lo dejan, cuando van sólo por estar bien para gustar a las chicas y cuando ya se estabilizan con una, ya no les llama tanto el deber, se "acomodan"...Cuando algo te gusta de verdad, pero de verdad, de verdad, no lo dejas...Si te gusta el gym y la novia en la misma medida acabas alternando rutinas....Los días pares el gym y los impares la parienta...jajaja...

A veces decimos cosas así sin más, que el fondo no son taln así. Hay tiempo para todo....yo quiero una novia como tu..........jajajajajajaYo toy a tope de horarios y si no puedo ir a última hora de la tarde, y me apetece, me planto a las 7 en el gym.Todo es voluntad, y mas en este tema.

sólo quería aclarar esos dos conceptos....respecto al hilo....donde fueres haz lo que vieres......es decir que si la novia no cede de otras cosas tu tampoco cedas de las tuyas......si te quiere de verdad sera comprensiva y te aconsejo que la cuides.....claro está que tu tambien en ese caso debes ceder por ella...._cenita_
 
Atrás
Arriba