Novia Vs Gym

Warrior72

New member
Lo último que se me hubiese cruzado por la mente es este problema que tuve y que di por finalizado, pero les cuento porque es una experiencia un tanto extraña
Resulta que desde enero andaba con una chica; ella es muy linda y yo real mente la quiero, y ella decía lo mismo de mí.
Me sorprendió sinceramente que fuese mi novia por que la veía como algo “inalcanzable”, ya saben, esas boludeces que uno piensa, yo creía que era muy linda como para que se fije en mi xD!
Pero bueno, por allá, en enero, sus intenciones con migo eran obvias y yo caí como regaladito para ella.
Justo el 11 de enero comencé el gym, así que cuando me puse de novio con ella era “otro pibe flaco” del montón.
Como no éramos la pareja que se ve todos los días y que se acaramelaban continuamente, por ahí la relación la llevábamos con más calma, pero el amor estaba.
Yo no la veía mucho por el tema estudio.
Ya van a ser 9 meces que voy al gym, y si bien no estoy ni al 25% de mi objetivo, se nota el cambio, mas bien, el que me ve se da cuenta que estoy muy distinto a lo que era antes.
Entre que no la veía siempre y entre el otoño/invierno, ella jamás le prestaba atención a mi cuerpo…
Pero la cosa cambio el otro día…
Tuve un cumple, de una amiga a la cual compartimos, y como hacia calor, y con un “Jere” renovado, decidí ponerme una remera sin mangas.
Cuando llegue al cumple la primera que me hiso un alago fue mi amiga, seguido por las amigas de ella, algunas hasta acotaron “esta lindo tu amigo,tiene novia?” (Obviamente con tono de gracia, pero con 2ble sentido)
Al rato llega mi novia, entra, saluda a todos, y cuando me ve a mí, la sonrisa que tenia dibujada se le va (parecía que estaba decepcionada),fue como que me hiso un escaneo rápido y no le gusto “algo”
Transcurrió la noche y estaba algo distante, cuando la quería abrazar me agarraba los brazos y parecía que le molestaba, y entre las joditas que me hacían se ve que todo iba sumando en contra…
Hasta que llego el momento de la “revelación”!
Me pregunto si yo estaba yendo al Gym,y le dije “si, desde enero ,te gusta la sorpresa?” (Realmente pensé que le iba a gustar tener un novio con mejor físico que el de la mayoría de los novios de sus amigas, y cuando no terminaba de “imaginar” lo que “tanto le iba a agradar a ella” me responde “No, No me gustan los musculosos” (…ni aunque fuera una bestia ¬¬)
Ya me había quedado claro que lo que hice en estos meces parecía realmente no gustarle, en si me dijo que le desagradaban los hombres musculosos, que prefería a los flacos…
Realmente estaba enojada con migo, era como una decepción para ella…y no falto sacarme a relucir que “ahora todas las turras estas te están mirando”, y le dije “Bueeee!, ni aunque fuera Brad Pitt”, a lo que me dice “No me gusta, sabes lo que son estas”
La cosa se calmo, pero ella igual no me daba bola, y entre las ligeras bromas que hacían con respecto a mi cambio, mi novia mas se enojaba…
Cuando ya nos íbamos la acompañe una cuadras; se notaba que no quería que la acompañara, ni siquiera me miraba.
De repente se frena y me dice “si seguís yendo al gym te dejo, bastante tengo con que te estén mirando las otras, y sabes muy bien que no me gusta”
Trate de hacerla entender que no la iba a dejar por ninguna de las otras locas que conozco, pero se ve que no me creía…sin mencionar que me dio por desaprobado la musculatura…
Así que entre charlas y discusiones no pudimos llegar a nada y le dije “No voy a dejar el gym por que a vos no te guste, yo me siendo mucho mas cómodo que antes y tengo pensado seguir por mucho tiempo”…con solo decirle eso me dio el sello de ”chabón, TERMINAMOS”
Ahora no me habla ni por el MSN…
Una amiga me dijo que todo es posible, y hasta me puso un ejemplo “Si ella aparecía con 50 kilos más…a vos te hubiese gustado??? (sabiendo que no me van las gordas),que habrías hecho?”
Realmente no supe que responderle…tan prejuiciosos somos los humanos con el aspecto físico???
Si ella pasaba de pesar unos 50kg a pesar 100…realmente no me hubiese gustado nada…
Eso no confirma el enojo de ella? Que opinan???

Compi creo ke en verdad tu novia no va a dejarte solo es una pataleta de celos y si cedes ella se saldra con la suya

Comparto una cosa con el post: Ambos entramos al gym el 11 de enero. :D

Y bueno, sobre lo de la muchacha... pues también lo comparto de cierta forma. Cuando empecé en el gym era obeso a morir, y fui bajando de peso. Quedé 'normal' y fue cuando empecé a marcar lo poco que tenía, se iba notando pues.

Ya se notaba que iba al gym. Mi novia me decía que me veía muy bien, pero que porfavor dejara de meterme esas 'mierdas' y que nunca se me ocurriera meterme anabólicos, que porque así como estába iba muy bien, pero algo más y tachaba en lo exagerado que por mi estatura (jaja, vaya que se asombran por muy poca cosa).

Hablaba con ella y ella no entendía. Poco a poco, ella sola se dio cuenta de que lo hacía porque me gustaba.
Hoy ya no somos eso, simplemente mejores amigos. Ya casi no nos vemos por motivos de la escuela (diferentes, turnos diferentes), pero cada que nos vemos me dice: "Que te estas metiendo Pinwino :O" "te ves muy bien" "sigue asi" "nunca me imagine verte asi"..

Y la conclusión es que siempre vana haber personas a las que no les gusten los 'mamados'.

Yo pienso que en tu caso fue porque la muchacha en cuestión pensaba que por ponerte mamado, ibas a dejar de fijarte en ella por fijarte en otras muchachas y la ibas a dejar botada.

Cuando entramos a un gimnasio, es siempre porque queremos mejorar nuestra calidad de vida, mejorar nuestra confianza y seguridad, una vez mejorado esto, nos sentimos mucho mejor con nosotros mismos, por lo que dejarlo solo porque a tu novia no le gusta tu nuevo aspecto es ridiculo a mi parecer.

Me imagino que no eres un niño de 15 años el cual todavia puede caer en ese tipo de "chantajes", por lo que queda claro que talvez tu ex-novia no era lo suficientemente madura para siquiera manejar una situacion tan sencilla, y dejarte de hablar solo por eso reitera mi punto.

Si la quieres de verdad, lo mejor es que platiques con ella, le expliques de nuevo que asi te sientes mejor contigo mismo, y que no hay otra mujer en tu vida (aunque creo que ya lo haz hecho), dile en cambio, que le das un tiempo para pensar las cosas y que le volveras a decir, si sigue en su capricho, la respuesta es clara,

Suerte.

yo pienso que mas que nada fue inseguridad de ella,anda si de verdad te gusta ve por ella y dejale claro que no eres un gigolo jeje.

Algo parecido me sucedió con mi novia, cuando me conocio yo ya asistia al gimnasio pero la verdad no me tomaba las cosas tan enserio, ademas de que apenas y tenia unos meses y claramente mi cuerpo no demostraba que hacia ejercicio, digamos que estaba delgado.
Ahora unos años después de entrenamiento sigo con ella, pero haciendo las cosas medianamente bien los resultados han llegado y se notan, la espalda, brazos, pecho, piernas, etc han tomado un grosor que la verdad a mi me tiene muy satisfecho, pero creo que ella no piensa exactamente tan así, constantemente me menciona el tema de que así estoy bien y que no hay que crecer mas, algo en lo cual no estoy tan de acuerdo ya que me gustaría progresar mas.

Le he explicado en cada una de las ocasiones que me gusta ser saludable y tener un buen cuerpo para sentirme y verme mejor, primeramente para mi y si es posible para ella :) en su momento lo comprende, pero no falta cuestión de semanas para que vuelva a decir lo mismo, en fin, siempre termina diciendo que si es lo que quiero lo siga haciendo, el unico requisito que me pone es que no descuide las piernas jaja, por que dice que se ven horribles las personas que tienen un torso grande y unas piernas chicas. En fin, al final de todo me apoya, creo que tener una persona que te entienda y apoye es de gran motivación.

Última edición:
la mina esta celosa pq ahora te miran las otras chicas.. eso le duele,

anda al gtm y sigue haciendo lo mismo corta relaciones . al tiempo vuelve sola

No es que no te crea, pero todo suena muy raro.

_adios_
+1. No digo especificamente que el caso de warrior72 sea mentira, pero temas como este ya se estan haciendo costumbre en este foro. Gente que cuenta cualquier anecdota, para mencionar lo fuertes que estan y como todo el mundo se los menciona. Historias de este tipo:

ola, teno prblemas porqe mi famila y mis amigs no paran de decirme que me mato a pinchos, pues toy too tocho. yo les exlico que ni siquera tomo protes ni esos polvos, ni ago dieta ni na, pero teno muy buena genetik para esto. creo que me lo dicen por k estan envidiosos de que toy too musculoso.
tengo 15 años, entreno hace 2 meses, mido 1.60 y peso 48 kilos.

Tu chica tiene:

1-Celos

2-Inseguridad

3- Inmadurez

Metelo todo en una coctelera y ya tienes lo que te ha ocurrido. La que se va sin ser echada vuelve sin ser llamada.

Los ke vamos al gym es para encontrarnos mejor, mejorar nuestro aspecto y sentirnos bien con nosotros mismos.
A caso ellas no se retocan con sus pinturas?, no se ponen sus cremitas? para ke lo hacen?
No hace falta decir mas, keda claro.
A tu xica no le apetecia ke fueras tu el ke llamara la atencion y no ella, si de verdad te kiere vendra por donde se fue.

Te lanzo una pregunta al aire:

Ella prefiere estar con alguien que esté "pasao de peso" o con alguien que este marcado y fuerte???

Hazle la pregunta y si responde lo segundo dile, pues si me quieres y te gusta eso ya sabes que no soy como spiderman que me levanto así por las mañanas..

Lo que no entiendo: ¿tu novia no vió un cambio "progresivo" en tu cuerpo? ¿Cómo es que de repente se enteró de que tenías buenos brazos?

En resumen, has pasado de tener "cuerpo escombro" a estar bien, porque dudo que en 9 meses te hayas puesto enorme, ¿no?

Sinceramente, vaya historia más rara, y no digo que sea mentira, pero es raro raro... Normalmente a las chicas no les atrae un Coleman, pero un tio que está 9 meses en el gimnasio tendrá un cuerpo medianamente moldeado, acercándose más a un modelo que otra cosa(normalmente). He oido a algunas amigas decir que no le gustan los hombres musculados y tal,que le gustan normales, y, sin ofender,son mis amigas menos agraciadas y que no tienen mucho éxito con los chicos...nu se.

Pero vaya, que supongo que tu novia estará celosa, porque no cabe en mi cabeza que la diferencia entre abrazarte y poder tocarse sus propias manos a notar un cuerpo de hombre le desagrade.

Para gustos los colores.

Pd: mi novia cada día está más contenta :)

Ahora vete a por sus amigas.

Es lo mejor que puede hacer..._contrato_ :p

Por cierto, yo tuve una ex que también no le gustaban estas cosas del culturismo (dieta, suplementos....). Empezó con eso, pero resultó ser intolerante en todos los campos. Creo que has hecho bien en cortar, porque medítalo: ¿ella te merece a ti?

Tienes novia y durante 9 meses le ocultas que vas al gimnasio?

Exacto, además no solo que se lo oculte sino que ella misma no se de cuenta tanto tiempo y de un día a otro esta tan musculado que ya no le gusta.

AntonioQ

No digo especificamente que el caso de warrior72 sea mentira, pero temas como este ya se estan haciendo costumbre en este foro. Gente que cuenta cualquier anecdota, para mencionar lo fuertes que estan y como todo el mundo se los menciona.

Pienso lo mismo.

_coti_

Atrás