Novia en Inglaterra

Este verano tuve un desliz con mi chica y decidimos separarnos un tiempo.

Yo soy un mochilero en activo, y siempre que puedo me hago alguna que otra escapada. No sé porqué se me ocurrió este verano en el mes de Agosto mirar por una web de vuelos económicos la idea de irme a Londres.. y salió la idea adelante.

Después de mirar mucho tiempo el alojamiento pensé que, como aquí en España es frecuente, allí también debería ser el tema de que alguien tendría alguna habitación vacía, por lo que, alquilarla una semana allí me supondría 2 noches de alojamiento en cualquiera de los hoteles de allí, con su comida y demás incluida. Después de mucho buscar por foros de gente que vivía en Londres, acabé dando con Vanessa, una chica Colombiana que llevaba 2 años viviendo en Londres.

Cuando llegué allí me encontré a una chica mulata, con unos ojos verdes preciosos y un pelo negro tintado de henna que me volvía loco. Una chica la mar de simpática y agradable, y además tenía un toque infantil que me hacía mucha gracia.

Ella trabajaba en una tienda de ropa en el mercado de CamdenTown (Flipante si no lo habéis visto). Libraba 2 días en semana, pero no podían ser los fines de semana (Una putada..). Ya me había comentado que de vernos, sería después del trabajo puesto que ellos hacen jornada intensiva. Cuando ella llegaba a casa eran más o menos las 6 de la tarde, cuando yo prácticamente estaba ya hasta los huevos de patearme Londres, sacar 1000 fotos y escandalizar la ciudad (Otro día os contaré los 2 incidentes que tuve con la policía allí por hacer el nota..).

La primera noche, todo genial. Cenamos, hablamos, nos divertimos y demás. Ella me contó muchas cosas, y yo la llevé un pequeño regalo desde España.. un paquete de Jamón Serrano, una botella de aceite y una caja de Mazapán Toledano (Me costó horrores pasarlo por aduanas). Lo agradeció infinitamente, puesto que allí el aceite es extremadamente caro, y más el de oliva.. Un par de miradas y sonrisas, y a dormir cada uno a su habitación.

Cuando me desperté, me encontré encima de la mesa de mi habitación una nota en la que ponía "Cuando duermes tienes una cara de niño pequeño que si no fuera por la perilla, serías uno de ellos. Espero sepas disfrutar del desayuno. Para lo que me necesites, estaré trabajando. Luego nos vemos", y al lado de la nota me encontré una bandeja con una jarrita de leche, unos azucarillos y un buen puñado de galletas apestosas de soja.

Después de todo aquello, cuando llegó a casa el 2º día.. como comprenderéis, la cosa cambió.. Una cosa lleva a la otra y.. _fiesta__fiesta__fiesta_

La verdad es que me dio bastante pena dejarla, puesto que me había encariñado demasiado con ella, y es un cielo bastante grande, una chica que tiene mucho que dar y ofrecer, y tiene que recibir bastante más.. se lo merece. Sigo hablando con ella, seguimos en contácto y de hecho estas navidades me iré unos días a su casa (Ya sabiendo que tengo de nuevo pareja, y más, que convivo con ella).

La verdad es que si no llega a ser por la distancia.. no me lo hubiera planteado 2 veces.. Apunto también estuve de dejar aquí muchas cosas y probar suerte allí, pero.. friamente lo pensé.. Y aquí me tenéis, dando guerra de la buena :D

Una aventura lo de tener novia en Inglaterra, la verdad..

Mente!! menudo pajaro que estas hecho!!!! jajajjajajajja,

Si yo te contara.. Pero vaya, creeme que no me arrepiento ni un segundo, y estoy deseando de volver a Londres y encontrarme la habitación calentita.. y despertarme con la jarrita de leche y las galletas con sabor a culo (Soja). Fue una de las mejores cosas y más bonitas que han hecho por mi en mi vida..

He pensado olvidarme de ella, a ver si conozco alguna que me guste y me atraiga y alomejor sale bien en la cama.
De verdad que es frustrante, habia pensao hasta comprarme algun prohormonal para subirme la testo, pero ahora más calmado pienso que alomejor no es mi culpa.

No había leido esto..

Bienvenido a la villa de los tristes Xavi.. Te recomendaría que te pases por mi blog, creo que algunos escritos que hay ahí te ayudarían a olvidar.. ;)

Se podria decir que ya te esta pillando de los huevos, y como t los pille totalmente, amarrate. Olvidate de ella, lo que te dijo esta totalmente fuera de contexto, y podria interpretarse como un juego por parte de ella. Mujeres para darles candela, hay muchas

Si cojo un vuelo sólo para ver a una tía y me planta un me voy a bailar...y me deja con un palmo de narices...ya le pueden ir dando, vamos!!!!

Niño, no te compliques...una tía así no merece la pena ni aquí ni allí..., por lo demás...relájate!!!!

Qué va! No está baneado. Cuando alguien lo está, su foto no aparece ;)

Mente, eres el amo! ajajaaj

mira xavi, aunque soy muy joven, se lo suficiente como para saber que esa tia no te merece, olvidala y busca a otras chicas en tu cuidad o arlededores, que esa pfff no merece la pena....
PD: las tias son muy jodidas y mas que nosotros.....xdxdxdxd

Las mujeres son mas malas que el hambre y los hombres mas tontos que un bocao en la polla ............

PD: fijate si somos tontos que de todas las opiniones que te habian dado los tios .....te fuistes a quedar con el de nurichi . Manda huevos la carga leña jajjajajajjajajaj.

voy a salir con unos amigos, cuando vuelva me gustaría que te quedaras aquí a ayudarme a limpiar la casa, que seas mi esclavo porque eres pequeñito y mono., eso me dejó planchado. (mido 1.70 y voy al gym para no parecer tan pequeñito)

Cuando lei eso, no sabia si reirme o llorar, que crueldad!

Obviamente, olvidate de esa mujer y buscate una que sirva para algo.

Esta chica es muy especial para mi y no tiene nada que ver con las de aquí, estoy deseando de poder volver a verla.

Coño Xavi!! Que es lo que les pasa a las chicas de aqui?? Yo creo que no hay que salir de España para conocer a una chica maravillosa. Aqui las habra buenas y malas, pero esa frase que has soltado, suena a que no has conocido una buena chica aqui.

POr lo demas, solo te dire que mira lo que te ha pasado al final. Y eso que la chica no era "como las de aqui" , menos mal, jajajajaja, si no, igual en vez de mandarte fregar la casa y eso, te pone a 4 patas y te da latigazos hasta que te salgan los biceps por la boca __vomiton_

Sobre el problema que te preocupa, pienso como los demas, y que solo es psicologico, asi que no te preocupes, que ya veras como cuando conozcas a una buena chica(seguro que sera española XD) todo estara solcucionado.

SAludos amigo __genial__

Sobre el problema que te preocupa, pienso como los demas, y que solo es psicologico, asi que no te preocupes, que ya veras como cuando conozcas a una buena chica(seguro que sera española XD) todo estara solcucionado.

El domingo lo dejé con mi chica y ahora mismo estoy hecho una puta mierda, la verdad.. pero es todo más psicologico que otra cosa.. en eso tienes razón oh sabio Johnny.

De todos modos, tias hay muchas.. no te preocupes :)

Atrás