Xavi22terrassa
Banned
Hola amigos. Hace tiempo estuve en Inglaterra en un curso de estos para mejorar el inglés. El otro día me fui a hacer una escapada y a visitar una amiga que tenia alli que nos caiamaos bien. Entré en su casa y estuvimos hablando un buen rato, tomamos algo, ella muy simpatica ya medida que pasaba el rato teniamos más confianza. Luego empezamos a acariciarnos a besarnos con mucha pasión, y se notaba que ella también lo pasaba bien como si fueramos novios, al final acabamos haciendo el 69, pero nada más porque yo llevaba un jetlag y no habia dormido nada con los nervios del viaje y no estaba la "cosa" para trotes pero fue sin duda la chica con la que mejor lo he pasado en mi vida,
Ayer por la tarde llegué aqui a España y estuve toda la noche pensando en ella y no pude dormir, hoy tambien he estado pensado en ella todo el rato y me han bajado las ganas de comer, estoy medio enamorao.
Le dije que nos veriamos pronto. Pero pagar el billete de avión cada vez que quiera ir a verla es una pasta ahora con la crisis. He pensado que el pastón que me dejo cada mes en comprar suplementos del gym podria emplearlo en ir a verla aunque solo fura una vez cada mes.
Esta chica es muy especial para mi y no tiene nada que ver con las de aquí, estoy deseando de poder volver a verla.
si fuera rico no es problema pero tal y como esta la economía ahora...
bueno mi frase del dia es el amor mueve el mundo
vosotros que hariais?
Ayer por la tarde llegué aqui a España y estuve toda la noche pensando en ella y no pude dormir, hoy tambien he estado pensado en ella todo el rato y me han bajado las ganas de comer, estoy medio enamorao.
Le dije que nos veriamos pronto. Pero pagar el billete de avión cada vez que quiera ir a verla es una pasta ahora con la crisis. He pensado que el pastón que me dejo cada mes en comprar suplementos del gym podria emplearlo en ir a verla aunque solo fura una vez cada mes.
Esta chica es muy especial para mi y no tiene nada que ver con las de aquí, estoy deseando de poder volver a verla.
si fuera rico no es problema pero tal y como esta la economía ahora...
bueno mi frase del dia es el amor mueve el mundo
vosotros que hariais?
Última edición: