novedex agresividad

hola el novedex pone agresivo
gracias

hmmmm ¿gracias?

un saludo,

sgtoconor

emorangers1.jpg

jaja a ver no te pone agresivo si no tienes motivos para serlo... pero al tener mas testosterona si te cabreas te cabreas mas... eso esta claro. ;) pero sin motivos no....

Eso pasa si tienes la testosterona bien, y te metes prohormonales, efectos secundarios.

La testosterona si que aumenta la agresividad, además de la libido y la ganancia muscular, tambien aumenta los caracteres secundarios masculinos (más pelo en el cuerpo) o hace que se caiga el pelo de la cabeza en algunos casos.

El novedex aumenta la testosterona y eso hace que todo eso pueda pasar, es una loteria, a ti te ha tocado eso. De todas formas si ves que te pone más agresivo, déjalo, seguramente no lo necesitas.

Última edición:
Comentan que tomando novedex si te irritas te vuelves mas grande y de color verde petando la ropa que llevas puesta y arrasando con todo lo que tienes a tu alrededor sin que sean capaces de detenerte.

Comentan que tomando novedex si te irritas te vuelves mas grande y de color verde petando la ropa que llevas puesta y arrasando con todo lo que tienes a tu alrededor sin que sean capaces de detenerte.

Te has adelantado, queria hacer la gracia yo xD.

Respecto al producto, como no tengas las testo baja poco resultados vas a notar creo yo, y menos agresividad.
En un mes y algo lo probaré, soy de ponerme gorilon facilmente asi que ya vere si noto algun cambio en la actitud _salta_

saludos

Respecto al producto, como no tengas las testo baja poco resultados vas a notar creo yo, y menos agresividad.
En un mes y algo lo probaré, soy de ponerme gorilon facilmente asi que ya vere si noto algun cambio en la actitud _salta_

saludos

Estaba a huevo colega.

saludos

eso pasa en prohormonales como tribulus etc... no en novedex. no es como tribulus.

a ver este producto se utiliza como postciclo de prohormonales quimicos... es para reactivar los testiculos y recuperar la produccion de testosterona... si lo tomas con el nivel de testosterona normal no se q pasara pero me imagino q algo mas de testosterona producira el cuerpo asiq seras mas propenso a irritacioens etc(reino animal:) )

Pues como decia, poco notaras, algo de testo te subira, vale, pero dudo que sea demasiada. Un saludo

Quitando la agresividad que tal te ha ido con el Novedex??
Notaste mayor fuerza/crecimiento muscular/aumento del deseo sexual??

Hombre para ser el Post más corto y peor planteado que e visto en mi vida... No está mal todas las respuestas que se están sacando... xD

Atrás