Paco Estrada
New member
Buenoo Puess Empiezo Conn todoo sobre mi
Estatura: 1.87
Peso: 95 kilos
Dieta:
Desayuno:
Avena con leche descremada
Entrecomida:
Manzana verde
Comida:
torta de 4 claras de huevoo
Entrecena xD jaja no se como se diga
Manzana verde
Cena:
2-3 latas de atun
solo tomo agua nada mas digamos 2 litros o 2.5 litros al dia
Productos Actualmente usando: Nitrotech Hardcore Proseries Y Hidroxycut Hardcore X
Rutina:
Dia 1:
Pecho Y Espalda 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
Dia 2:
Bicep Tricep y Hombro 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
Dia 3:
Pierna 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
DIa 4 y 5 repito lo del 1 y 2 y asi sucesivamentee
buenoo mi duda vendria siendo estoo estube 1 mes con rutinas de volumen en forma de piramide 10 8 6 8 10
perooo me dijo el entrenador que ocupaba definir el musculo que llebaba ya que tengo algo de grasa en las zonas de los musculos
y ahora tengo rutina de repeticiones de 20-30 de cada ejercicio de cada parte del cuerpo ejemplo Peck deckk 30 repeticiones despues 30 corta y luego otras 30 abiertas
y asii digamos que sii eh sentidoo quee se ah reducido la grasa llevo casi 2 semanass con esta rutinaa sin embargo queria saber si esto esta bien o no deberia de llevarloo asi el entrenador o monitor como dicen aveces dice que tiene años entrenando y entrena a varios para concursos y tambien tiene buen fisico por eso eh decidido seguir sus indicaciones pero quiero ver que opinan ustedes
Estatura: 1.87
Peso: 95 kilos
Dieta:
Desayuno:
Avena con leche descremada
Entrecomida:
Manzana verde
Comida:
torta de 4 claras de huevoo
Entrecena xD jaja no se como se diga
Manzana verde
Cena:
2-3 latas de atun
solo tomo agua nada mas digamos 2 litros o 2.5 litros al dia
Productos Actualmente usando: Nitrotech Hardcore Proseries Y Hidroxycut Hardcore X
Rutina:
Dia 1:
Pecho Y Espalda 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
Dia 2:
Bicep Tricep y Hombro 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
Dia 3:
Pierna 1 hora cardio y 20 miin de diferentes ejercicios de abdomen
DIa 4 y 5 repito lo del 1 y 2 y asi sucesivamentee
buenoo mi duda vendria siendo estoo estube 1 mes con rutinas de volumen en forma de piramide 10 8 6 8 10
perooo me dijo el entrenador que ocupaba definir el musculo que llebaba ya que tengo algo de grasa en las zonas de los musculos
y ahora tengo rutina de repeticiones de 20-30 de cada ejercicio de cada parte del cuerpo ejemplo Peck deckk 30 repeticiones despues 30 corta y luego otras 30 abiertas
y asii digamos que sii eh sentidoo quee se ah reducido la grasa llevo casi 2 semanass con esta rutinaa sin embargo queria saber si esto esta bien o no deberia de llevarloo asi el entrenador o monitor como dicen aveces dice que tiene años entrenando y entrena a varios para concursos y tambien tiene buen fisico por eso eh decidido seguir sus indicaciones pero quiero ver que opinan ustedes