Novato

Bort

New member
Hola muy buenas a todos, soy un chico de 1 7años, como todos a esta edad comienzo a preocuparme por mi físico, lo que me llevó a inscribirme en el gimnasio hace ya 15 días, voy a realizar mis rutinas cinco veces a la semana y cada vez que las hago tardo unas dos horas,, la verdad es que estoy preocupado porque yo pensaba que en eso de un mes empezaría a notar los cambios yo y en 2 meses se harian algo visibles para loa demas, pero en 15 dias que llevo he ensanchado a un nivel mas que visible la espalda y lo mismo me ha pasado on la tonificacion de brazos y pectoral, creen que debo bajar el ritmo de mis entrenos o seguir con esteste que tan buen resultado me da? Tengo miedo a que se pueda producir una rotura o un exceso de cansancio en el musculo....

Rotura claro que puede producirse,de hecho estarás a puntito de lesionarte....5 veces a la semana 2 horas de pesas es demasiado.

Y no te engañes,en 15días,1mes,2 meses o 1 año tu avance va a ser mínimo,así que a darle duro,que los resultados vienen después de que pasen unos años,en 15 días no puedes notar nada,y mucho menos con el sobreentrenamiento de caballo que tienes...lo que tienes es una supercongestión constante de 3 pares de cojones...

Cómo es tu rutina?Cómo tienes el reparto de macros y cal?

Y lo de las piernas?

Tengo una rutina en la que trabajo dos grupos musculares diariamente, las piernas las tengo ya sobretonificadas por el exceso de futbol ya que llevo practicandolo unos 12 años, pues por tu comentario creo que bajaré el ritmo, no quiero lesionarme.....

Tengo una rutina en la que trabajo dos grupos musculares diariamente, las piernas las tengo ya sobretonificadas por el exceso de futbol ya que llevo practicandolo unos 12 años, pues por tu comentario creo que bajaré el ritmo, no quiero lesionarme.....

jajajajaja chao preplaya

Me encantan estos comentarios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

jajajajaja yoqse tio xdxd

El shur dice que no hace piernas porque jugó al fútbol,es decir,que dedica 10horas a la semana al torso...pues hasta ahí mi paciencia puede leer,prefiero despedirlo que empezar a buscarle las cosquilllas,que él me insulte,y esto acabe con el pobre hombre baneado por insultar,así que es mejor dejar que viva feliz y ya...xd

El shur dice que no hace piernas porque jugó al fútbol,es decir,que dedica 10horas a la semana al torso...pues hasta ahí mi paciencia puede leer,prefiero despedirlo que empezar a buscarle las cosquilllas,que él me insulte,y esto acabe con el pobre hombre baneado por insultar,así que es mejor dejar que viva feliz y ya...xd

Oye shur, yo tos los dias hago levantamiento de cazo al exarme las proteínas, tonses ya no tengo k aser bisep, verdad? por que como los entreno tos los dias.

Grasias primoh

También hay que ponerse en la piel de los que empiezan...Yo cuando empecé pesnaba que no necesitaría hacer piernas porque hacía muay thai, iva a cocrrer y iva en bici, cuando empecé a entrenar me dí cuenta de que es otro tipo de entrenamiento y a día de hoy las sentadillas son mi ejercicio favorito y el que mas en serio me tomo. Yo nunca he sido preplaya pero por ignorancia creía que ya entrenaba las piernas suficientemente con aerobicos.

También me puso a parir uno en el foro cuando hice mi primer post por este tema y no entendí una mierda en ese momento.

Os estais confundiendo, yo no he dicho que no entrene piernas en ningun momento es mas tengo una rutina para fortalecer abductores como muchos que hayan jugado al futbol saben que esa zona se resiente especialemnte queria decir que las piernas llevo la rutina facilmente y sin problemas ya que estaba habituado, no digas cosas que no he puesto crack

La confusión es la siguiente: si no haces sentadillas con peso no tienes piernas fuertes de verdad y la discusión y tu ida al gimnasio es inútil.
Quieres me desmentir?

Va y te haces una sentadilla profunda con 100 k con tus fuertísimas piernas del fútbol y vuelves y me dices:
"gordo prepotente y stúpido, acabo de hacer una sentadilla profunda con 100 k tengo las piernas suficientemente fuertes gracias al fútbol"

El entrenador en la rutina no me ha estipulado ejercicios para tren inferior con con peso libre, debo de hacerlos o pedir que me los estipule?

El entrenador en la rutina no me ha estipulado ejercicios para tren inferior con con peso libre, debo de hacerlos o pedir que me los estipule?

Pon tu rutina y los que saben te dirán si está bien o no. Si tenemos que estar hablando de ejercicios o músculos "sueltos " estaremos dejando la faena a medias.

También puedes dejar tu dieta que es lo esencial para el deporte.

Si le dices eso a tu entrenador seguro que te dice que no hace falta ya que juegas a futbol,pero eso es una trola,ya que si quieres buenas piernas tendras que entrenar piernas,haz sentadillas y verás como ganas musculo de verdad.
Es como si un albañil fuera al gym y dijera que no quiere hacer brazos puesto que se pasa el dia pastando y subiendo sacos,eso es una PARIDA ya que con solo eso no se gana musculo.Lo que debes hacer es una rutina con ejercicios compuestos.

Atrás