novato

luciano32

New member
bueno... tengo poca experiencia en esto y ojalá aclaren algo mis dudas , partiendo.

tengo 16 años mido 1.78cm y peso 67kg y hace ya casi un mes me meti al gym para aumentar mi masa muscular pero mi duda va mas ayá , resulta qe tengo qe subir el peso y despues pensar en los musculos (por lo qe me dijeron) si alguno de ud me pudiera dar una dieta que me ayudara estaria muy agradecido o tambien consejos :) gracias saludos

pues que hagas 5-6 comidas al dia con alimentos sanos claro esta,
y una vez calcules las kcal. que necesitas al dia si quieres volumen yo incrementaria 500-600 a estas.

p.d:...y por supuesto entra duro y descansa lo suficiente __genial__

*9.00 250ml de leche descremada con avena
*10.30 gym
*12.30 yoghurt con platano o yoghurt con avena
*14.30 carne (pollo.pavo.pescado.vacuno etc.) con carbohidratos (arroz.papa.fideos etc.) y ensaladas verdes
*17.00 yoghurt con avena
*19.00 leche con avena o leche con cafe o leche con té o leche con milo
*21.30 carne con ensalada verde

esto es lo que normalmente como durante el dia ... segun tu experiencia está bien?

compañero por mas bien que este,
si no sabes las kcal. que necesitas a lo largo del dia no te sirve de nada ni esa ni ninguna por que igual te pasas o te quedas corto,
si entras en el enlace que te pase anteriormente lo tienes todo,, solo hacen falta ganas de leer!! _chino_

*9.00 250ml de leche descremada con avena
*10.30 gym
*12.30 yoghurt con platano o yoghurt con avena
*14.30 carne (pollo.pavo.pescado.vacuno etc.) con carbohidratos (arroz.papa.fideos etc.) y ensaladas verdes
*17.00 yoghurt con avena
*19.00 leche con avena o leche con cafe o leche con té o leche con milo
*21.30 carne con ensalada verde

esto es lo que normalmente como durante el dia ... segun tu experiencia está bien?

Poca proteína y demasiada avena. La avena es un carbo decente, pero no hace milagros.

Cambia el yoghurt con avena de la merienda por un sandwich de pavo, atún o pollo.

Poca proteína y demasiada avena. La avena es un carbo decente, pero no hace milagros.

Cambia el yoghurt con avena de la merienda por un sandwich de pavo, atún o pollo.

en todo caso ahora solo como avena al desayuno y la merienda de las 17.00 y nada mas

compañero por mas bien que este,
si no sabes las kcal. que necesitas a lo largo del dia no te sirve de nada ni esa ni ninguna por que igual te pasas o te quedas corto,
si entras en el enlace que te pase anteriormente lo tienes todo,, solo hacen falta ganas de leer!! _chino_

me metí y me salio 2846 kcal

Atrás