Hola amigos, hace unos meses postee con unas dudas y después de pensarlo me he dejado el gym por que estaba harto de que por no ser un "mascachapas" o una tía buenorra el monitor me ningunee o directamente pase de mi.
asi que me aventurado yo solo a ir al gym y bueno leyendo el foro me he hecho la siguiente rutina la cual aunque con poco tiempo ya estoy empezando a ver resultados, os la voy a escribir y mas o menos con los ejercicios que hago y con los nombres que mas o menos se, a ver que pensáis, por cierto antes que nada os comento que mi objetivo es perder y definir, actualmente mido 1.70 y peso 75.5 kg el primer día de gym pesaba 79 kg.
lunes -- spinnig 45 minutos
martes -- pecho + triceps
press banca
triceps con cuerda
press bana inclinado
triceps con barra
press. mc. pl - mancuerca hacia arriba
trasnuca
aperturas
miercoles -- spinning
jueves - hombros + ante brazos
press manc - elevar mancuernas hacia arriba
antebrazo
elevación frontal
antebrazo
elevación lateral
elevación de hombros
viernes - espalda + biceps
jalón pecho abierto
curl alterno
jalón tras-nuca
martillo
remo bajo
curl barra
jalón pecho
curl concentrado
sábado - piernas
sentadillas + gemelos
zancadas
femoral
cuadriceps
--------------------
ademas todos los días hago abdominales + lumbares.
después de leer y releer creo que así esta bien configurado, ya que la otra vez no me pusieron piernas para nada y como vosotros decíais no era muy normal.
¿como lo veis? ¿conseguiré así mis objetivos?
asi que me aventurado yo solo a ir al gym y bueno leyendo el foro me he hecho la siguiente rutina la cual aunque con poco tiempo ya estoy empezando a ver resultados, os la voy a escribir y mas o menos con los ejercicios que hago y con los nombres que mas o menos se, a ver que pensáis, por cierto antes que nada os comento que mi objetivo es perder y definir, actualmente mido 1.70 y peso 75.5 kg el primer día de gym pesaba 79 kg.
lunes -- spinnig 45 minutos
martes -- pecho + triceps
press banca
triceps con cuerda
press bana inclinado
triceps con barra
press. mc. pl - mancuerca hacia arriba
trasnuca
aperturas
miercoles -- spinning
jueves - hombros + ante brazos
press manc - elevar mancuernas hacia arriba
antebrazo
elevación frontal
antebrazo
elevación lateral
elevación de hombros
viernes - espalda + biceps
jalón pecho abierto
curl alterno
jalón tras-nuca
martillo
remo bajo
curl barra
jalón pecho
curl concentrado
sábado - piernas
sentadillas + gemelos
zancadas
femoral
cuadriceps
--------------------
ademas todos los días hago abdominales + lumbares.
después de leer y releer creo que así esta bien configurado, ya que la otra vez no me pusieron piernas para nada y como vosotros decíais no era muy normal.
¿como lo veis? ¿conseguiré así mis objetivos?