masterbit
New member
Buenas compas, les expongo mi caso actualmente voy por el tercer mes de gym y bueno en los primeros 2 meses si que vi cambios por lo menos en lo que es ensanchar la espalda y pectoral he visto mejoras antes no hacia piernas asi q este 3er mes estoy haciendo una rutina mas completa la cual la dividi asi:
LUNES
piernas - abdominales
MARTES
Pecho - abdominales laterales
JUEVES
Espalda - pantorrilla
VIERNES
Hombros - Biceps o Triceps
Me enfoco mas en los grupos grandes como podran ver ya que ando bien flaquito
jeje
Ahora bien: Primero Esta bien dividida la rutina que hago??
y Segundo sobre mi dieta les comento que trabajo de 8am a 12am y luego de 2pm a 6pm asi que hago lo que puedo con las horas de comida estan asi:
8H00- DESAYUNO
*BATIDO: 30gr AVENA + 2 PLATANOS + 30gr de cereal o musli (depende del dia) + una
cucharada de miel + vaso leche sin lactosa con un poco de agua.
* 2 - 3 Huevos duros solo la clara y una llema
* 2 panes integrales con queso/jamos de pollo depende dia
* 1 manzana + 1 pera
* multivitaminico (Supradin)
13H00: ALMUERZO
*Lo que prepare la señora donde compro la comida: a veces carne, arroz pollo, ensalada y sopa (POr cierto la sopa me aporta con nutritientes significativos o seria mejor cambiarla x mas ensalda??)
16H00: INTERMEDIO
-15 almendras/15 nueces con alguna fruta (pera, manzana, durazno)
18h30
-BATIDO PRE-ENTRENO: Un vaso agua grande + (20 fresas o 20 moras )+ leche soya polvo + avena de soya + 20gr de cereal o musli + una cuchara de miel.
7h30: ENTRENO DE 45 - 1 HORA
9H00: MERIENDA
AQUI SIEMPRE VARIO SEGUN EL DIA: POLLO o CARNE DE RES o PESCADO (puede ser: ATUN/SALMON/CORVINA)+ ENSALADA (TOMATE/AGUACATE/LECHUGA/QUESO/PEPINILLO) con cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
11H00: BATIDO ANTES DORMIR
LECHE + ALGUNA FRUTA + 20gr ULTIMATE PROTEIN ISOLATE(ME dijeron q no es muy buena pero la tengo q acabar pa comprar mi proximmo bote de una ON
)
Como podran ver trato de compensar en la noche ya que por la mañana en el trabajo se me hace dificil comer. Que les parece algun consejo seria de gran utilidad que le falta ami dieta?? tal vez meter yogurt o quitar algo.
PD: mido 1.70 y peso 58kg
LUNES
piernas - abdominales
MARTES
Pecho - abdominales laterales
JUEVES
Espalda - pantorrilla
VIERNES
Hombros - Biceps o Triceps
Me enfoco mas en los grupos grandes como podran ver ya que ando bien flaquito
Ahora bien: Primero Esta bien dividida la rutina que hago??
y Segundo sobre mi dieta les comento que trabajo de 8am a 12am y luego de 2pm a 6pm asi que hago lo que puedo con las horas de comida estan asi:
8H00- DESAYUNO
*BATIDO: 30gr AVENA + 2 PLATANOS + 30gr de cereal o musli (depende del dia) + una
cucharada de miel + vaso leche sin lactosa con un poco de agua.
* 2 - 3 Huevos duros solo la clara y una llema
* 2 panes integrales con queso/jamos de pollo depende dia
* 1 manzana + 1 pera
* multivitaminico (Supradin)
13H00: ALMUERZO
*Lo que prepare la señora donde compro la comida: a veces carne, arroz pollo, ensalada y sopa (POr cierto la sopa me aporta con nutritientes significativos o seria mejor cambiarla x mas ensalda??)
16H00: INTERMEDIO
-15 almendras/15 nueces con alguna fruta (pera, manzana, durazno)
18h30
-BATIDO PRE-ENTRENO: Un vaso agua grande + (20 fresas o 20 moras )+ leche soya polvo + avena de soya + 20gr de cereal o musli + una cuchara de miel.
7h30: ENTRENO DE 45 - 1 HORA
9H00: MERIENDA
AQUI SIEMPRE VARIO SEGUN EL DIA: POLLO o CARNE DE RES o PESCADO (puede ser: ATUN/SALMON/CORVINA)+ ENSALADA (TOMATE/AGUACATE/LECHUGA/QUESO/PEPINILLO) con cucharadita de aceite de oliva extra virgen.
11H00: BATIDO ANTES DORMIR
LECHE + ALGUNA FRUTA + 20gr ULTIMATE PROTEIN ISOLATE(ME dijeron q no es muy buena pero la tengo q acabar pa comprar mi proximmo bote de una ON
Como podran ver trato de compensar en la noche ya que por la mañana en el trabajo se me hace dificil comer. Que les parece algun consejo seria de gran utilidad que le falta ami dieta?? tal vez meter yogurt o quitar algo.
PD: mido 1.70 y peso 58kg
Última edición: