Novato - suplementos pre-gym???

jobo

New member
Saludos amigos del foro... Este es la primera vez que entro a este foro y me a gustado mucho... tiene mucha informacion que ayuda mucho... soy un novato novatisimo... _lengua_

Yo soy un chico de 23 años, 1.93 de estatura y 80 Kg. de peso... como veran soy un poco delgado, creo que mi somatotipo es ectoformo, ya que hace cm un año pesaba 68 Kg y he aumentado de peso este ultimo año...
Todavia no voy al GYM pero si tengo pensado comenzar, pero queria comenzar con algunos suplementos para ganar de peso antes de iniciar... ahora mi pregunta...

Me recomiendan tomar algun suplemento para ganar peso antes de ir al gym o comienzo al gym y conjuntamente con el entrenamiento utilizar los suplementos...

Quiero destacar que tampoco es que busco incharme mucho... me gustaria un cuerpo mas definido...

espero sus respuestas...

Si estás pensando en suplementos sin ni siquiera coger una pesa, muy bien no vas.
Ve entrenando unos meses y luego te los planteas.

empieza el gim. con una dieta de volumen y despues ya vendran los suplementos,
como vas a tomar suplementos sin ir todavia el gim.??? _adios_

p.d.:...me temo que tienes que leer mucho por estos lares todavia

saludos de nuevo... jeje eso era lo que queria saber xq algunas personas me recomendaron que tomara batidos para aumentar de peso antes de ir al gym... yo esta medio confundido con eso pero sus respuestas me han servido de mucho... muchas gracias...

P.D.: ya he leido bastante de aca del foro y he aprendido muchisimo...

pues te recomendaron mal compañero,
si quires ganar peso antes de entrar en el gim. ya puedes empezar con la dieta de volumen.

Gasta esa plata que ibas a ocupar en suplementos en pura comida...carnes y harto carbohidrato para ti, ya que tienes que subir de peso....pero tienes que leer para ver que CH debes comer y cuando.....hay que leer mucho compañero....como se dice "empiece del principio"....

Saludos !!!

Atrás