Novato:que me tomo??

ser2

New member
Saludos !!
Bueno ,al grano:Me gustaria que alguien me aconsejase sobre el suplemento que deberia tomar.Mido 1,80 peso 78 kg. de constitucion normal-delgada aunque con algo de lorza.Soy de pierna fina y quiero cojer mucho volumen de pierna(para compensar) y ponerme fuerte pero proporcionado.Suelo ir 4 dias a la semana y no cojo grandes pesos(aunque con ayuda si) mas que nada por q voy solo.
Me gustaria tomar algo qe me haga cojer volumen pero que no me dañe por dentro ni me ponga gordo.La salud lo primero.

Mucha gracias

Última edición:
Saludos !!
Bueno ,al grano:Me gustaria que alguien me aconsejase sobre el suplemento que deberia tomar.Mido 1,80 peso 78 kg. de constitucion normal-delgada aunque con algo de lorza.Soy de pierna fina y quiero cojer mucho volumen de pierna(para compensar) y ponerme fuerte pero proporcionado.Suelo ir 4 dias a la semana y no cojo grandes pesos(aunque con ayuda si) mas que nada por q voy solo.
Me gustaria tomar algo qe me haga cojer volumen pero que no me dañe por dentro.

Mucha gracias

Tiempo en el gym? dieta?

Hola !!
Pues llevo 2 meses parado aunque antes estuve 7 meses del tiron.De todas formas estoy a tono.
Y dieta ninguna,como lo que me echan intentando reducir las grasas.

Mi dilema lo tengo con las piernas sobre todo por que quiero compensar pero luego seguir creciendo todo a la par.

Muchas gracias

Saludos !!
Me gustaria tomar algo qe me haga cojer volumen pero que no me dañe por dentro ni me ponga gordo.La salud lo primero.

Mucha gracias

Avena y Proteina. Lo mejor!!!!

Saludos,

¿Donde se puede comprar la avena y la proteina?¿Que marcas?
¿Como se toma y en que cantidades?
¿No es malo para el higado?

Thanx

Thanx

Hombre la avena la venden en super marca tu sabras, proteina hay muchas revisa el foro, cantidades eso debes evaluarlo tu ya que cada persona es un mundo y como te van a recomendar algo que sea malo para el higado....

saludos

Thanx

Yo hablo de Proteina de huevos, leche, pollo, pavo, pescado, atún, etc. No sé que entendiste!!!! Eso has comido desde pequeño ¿o no? ¿las cantidades? Pues una porción suficiente para que quedes satisfecho, sólo vigila que sea sin grasa. ¿Como lo tomas? Pues partes la carne en trozos pequeños la introduces en la boca y después masticas hasta que lo puedas tragar sin ahogarte. No tiene por que hacerte daño si no te excedes. La avena se compra en el supermercado y puedes mezclarla con leche desnatada o yoghurt.

Saludos,

Cuando hablas de proteina te refieres a batidos?Si es asi¿Cual me recomiendas?

Novato,si._mmmmm_

Cuando hablas de proteina te refieres a batidos?Si es asi¿Cual me recomiendas?

Novato,si._mmmmm_

Creo que no me entiendes. Primero aprende a comer bien proteina animal y luego piensas en suplementos y polvos. Con lo que te estoy recomendando (comer bien) coges volumen rápidamente.

Saludos,

Última edición:
Yo hablo de Proteina de huevos, leche, pollo, pavo, pescado, atún, etc. No sé que entendiste!!!! Eso has comido desde pequeño ¿o no? ¿las cantidades? Pues una porción suficiente para que quedes satisfecho, sólo vigila que sea sin grasa. ¿Como lo tomas? Pues partes la carne en trozos pequeños la introduces en la boca y después masticas hasta que lo puedas tragar sin ahogarte. No tiene por que hacerte daño si no te excedes. La avena se compra en el supermercado y puedes mezclarla con leche desnatada o yoghurt.

Saludos,

Mi hermano Manuel ha omitido lo que para mi es una de las fuentes de proteina natural mas extraordinaria... EL POLEN.
2 cucharadas soperas al día.

Otra cosa, si eres inconstante en el gym, pero constante con la avena... te pones como globo. TE LO AVISO!

Mi hermano Manuel ha omitido lo que para mi es una de las fuentes de proteina natural mas extraordinaria... EL POLEN.
2 cucharadas soperas al día.

Otra cosa, si eres inconstante en el gym, pero constante con la avena... te pones como globo. TE LO AVISO!

De acuerdo con Niko.

ami el mjor suplemento para empezar a ganar masa y musculo y empezar en el gym es la proteina; y la de las mejores son la WHEY ON o la eLITE de DYMATIZE

Te recomiendo algún complemento vitaminico, además de comer bien, eso esta claro no¿?, como bien dicen los compañeros, hay uno muy bueno, albintil, lo puedes comprar en cualquier farmacia, de nada.

PD: Me han borrado mi post, de si hacer pesas con 15 años es malo...

Atrás