NOvato perdido

novell

New member
Hola buenas tardes

La semana que viene empiezo en el gym y la verdad es que estoy muy perdido en todo tanto complemento como dietas y todo, pero os comento por encima y a ver que recomendáis...

Para empezar os comento que peso 88 Kg y mido 1.83 mi problema es que toda la grasa se me acumula solo en la zona del tronco, de cintura para abajo nada de grasa y los brazos tambien delgados..

Bien empezare entrenando sobre 1,30 o 2 horas diarias por que kiero hacer 1 hora de ejercicios cardiovasculares y después dedicar una hora o algo mas a la rutina de pesas...

El tema de la dieta mñn o pasado me llegare a un dietista o nutricionista para que me haga la dieta, pero me gustaria saber que complementos debo tomar para decirle con exactitud que tomare para que me lo haga lo mas completa que pueda...

Referente a complementos es donde estoy mas perdido por que cada persona me dice una cosa distinta..despues de escuchar a unos pocos la cosa quedo asi

Testobol
Forte Protein 90 isolate
y tomar lcarnitina no se que marca

Pero no se si es mucho o si es correcto esto que me recomiendan o kon que deberia empezar, ya que lo k kiero al principio es perder los kilos de mas que tengo pero ganar algo de volumen..

Que me recomiendan? dios que perdio estoy _comorr_

Gracias

mmm... si kieres kemar esa grasa podrias tomarte un LIPO 6 de NUTREX, mas una prote para que no te catabolises tanto..

y lee muxo
este es un exelete foro.. tiene muy buenos articulos y cuando haces las cosas bien sus miembros te ayudan muxo
saludos, sigue adelante

Amigo, en este foro tienes toda la información que necesitas, como estas empezando, creo que no necesitas nada de nada, y menos testobol, ve al dietista y el te sacara de dudas.
Saludos

Atrás