Novato novatisimo

LastDanz

New member
Wenas!!

Ante todo, saludar a esta nueva comunidad virtual a la q me alisto hehe

Acto seguido, quería realizaros mi primera "consulta":

Yo he estado en gimnasios durante 5 años de maneras mas o menos ininterrumpida (ahora tengo 19); la cosa esq llevo 2 meses de "descanso", y ahora me he decidido a volver.

Pero esta vez quiero hacerlo BIEN.

En primer lugar, os rogaria q me recomendaseis dietas, rutinas, consejos, etc. para quemar grasas.

Asimismo, querría saber si es aconsejable tomar algun tipo de suplemento en estas primeras semanas mientras "recupero el tono", asi como una vez q empieze de nuevo "en serio"

dicho todo esto, supongo q solo queda decir q peso unos 80 kg (aunque en mis buenos tiempos he llegado a estar en 69.., es decir, estos 2 meses me han dado unos kilitos q tengo q perder YA) y mido 1.75; y bueno, creo q soy más bien de complexion "fuerte" (nada "fibroso")

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

De nuevo, un saludo del último en llegar ^^

Bienvenido.

Echale un ojo a los foros, encontrarás muchas respuestas sin que tengamos que repetirnos aquí. Tienes incluso un buscador, busca "HIT" jajaja.

Hasta pronto.

lo q te ha dixo carlox, busca en el foro rutinas y dietas, y te pillas una q creas q te va bien. si dices q llevas 5 años ya sabras cual te va mejor, dado q ya as pillado experiencia.

relativo a lo d los suplementos, yo en ppio no me tomaria nada, pero si dentro de un tiempo ves q estas estancado, te lo puedes pensar.

de lo d perder peso, no se, yo empezaria dandole caña y mas adelante ya me preocuparia de perder peso (en el veranito)

hombre ve haciendo algo d cardio pero io ahora por el peso no m preocuparia, mira las rutinas del foro en principio hasta q cojas tono io no tomaria suplementos...

BIENVENIDO SEAS!!!!!

Dale al cardio mientras te vas informando y concretando lo que tienes que hacer. Estar en forma te vendrá bien sea cual sea el camino que elijas una vez informado.

Atrás