Novato. Necesito algunas correcciones

marco90

New member
Buenas me llamo Marco, mido 1,75 y peso 65kg.
Cuando empece a hacer ejercicio pesaba en torno a los 58kg y en pocos meses llegue a los 65kg pero ahora la cosa esta mas estancada y es debido a que hago ejercicio de forma incorrecta.
El ejercicio lo hago en casa, cuento con unas mancuernas con posiblidad de poner 13kg como mucho, del suelo para hacer flexiones y abdominales y la calle para correr _lengua_
Basicamente lo unico que hago es biceps y hombro con mancuernas y algunos dias salteados cardio y abdominales (no suelo tener mucho tiempo tampoco).
Biceps hacia 10 repeticiones 13 kg -> 8x7kg -> 10x7kg -> 12x7kg -> 15x7kg
ahora hago series de entre 8 y 10 repeticiones con 13kg solo.
Esto casi todos los dias salvo cuando noto el musculo fatigado.
Me gustaria saber como hacer los ejercicios de una forma mas ordenada y la forma mas viable de sacar algo de volumen en los abdominales superiores .
Ah por cierto, dado que por mi genetica soy bastante delgado de momento lo que busco es volumen.
Muchas gracias :)

Deja un descanso, no lo hagas todos los días.
Por ejemplo → Lunes, miércoles y viernes.
Hacé al menos seis series de flexiones combinando diferentes formas y tres para biceps.
Con una mancuerna también podés hacer triceps, busca videos de ejercicios en internet.

La dieta es muy importante, informate y armate una. Para los abdominales proba sosteniendo discos o mancuerna mientras hacés el movimiento.
No te preocupes, internet tiene mucha información.
Espero que te sirva lo que encuentres.

Deja un descanso, no lo hagas todos los días.
Por ejemplo → Lunes, miércoles y viernes.
Hacé al menos seis series de flexiones combinando diferentes formas y tres para biceps.
Con una mancuerna también podés hacer triceps, busca videos de ejercicios en internet.

La dieta es muy importante, informate y armate una. Para los abdominales proba sosteniendo discos o mancuerna mientras hacés el movimiento.
No te preocupes, internet tiene mucha información.
Espero que te sirva lo que encuentres.

Respecto a la dieta, dado que antes llevaba una basada casi en comer comida basura a todas horas, :) de momento me he conformado con hacer al menos 4 comidas diarias, meter en ellas al menos 3 piezas de fruta (platanos casi siempre) e intento comer alimentos con proteina como alguna lata de atun o de caballa. De momento asi es suficiente o necesito ser mas riguroso?

Respecto a la dieta, dado que antes llevaba una basada casi en comer comida basura a todas horas, :) de momento me he conformado con hacer al menos 4 comidas diarias, meter en ellas al menos 3 piezas de fruta (platanos casi siempre) e intento comer alimentos con proteina como alguna lata de atun o de caballa. De momento asi es suficiente o necesito ser mas riguroso?

Procura llegar a las 5 comidas, puedes meter el platano y una dosis de creatina antes de entrenar y la lata de atún con un poco de arroz después de practicar tu rutina, para los triceps con mancuernas están las patadas, el press copa, extensiones tras-nuca y el pres frances hacia el hombro busca como se practican suerte!! :)

Atrás