Novato haciendo ejercicio con perseverancia.

DaviZerrat

New member
Saludos compañeros,

Os presento mi caso a ver si alguien me puede orientar. Desde hace 2 meses, deje de bever, fumar y me puse a hacer flexiones y trabajo con gomas en casa dia si y dia no. Mi estatura es 1,76 y mi peso es 64kg.

Hago 5 series de 5-7-5-5-7 flexiones bajando en 3seg a bajo 3seg y subida fuerte. Pies en el primer escalon.
Biceps con goma fuerte 3 series de 15-25-15
Hombros con gomas 12-15-12
Andominales 25-25-25

Hace un mes me puse a tomar megamass 2000 - un cazito cada dia.

La pregunta es si tengo que dejar descansar mas los musculitos. Por ejemplo entreno en casa el lunes-miercoles-viernes. Luego repito el lunes....

Mi objetivo es hacer un poco de cuerpo. No estoy obsesionado en hacer grandes musculos. Si no coger algo de cuerpo para proteger mi espalda y torso. Al tener 2 hijos me estaba haciendo polvo la espalda. Me noto mejor pero queria consultarlo con gente que entienđe a ver si me podeis aconsejar.

La idea, despues de leer foros es dejar los batidos y suplementarme con grasas naturales de calidad. Tambien mejorar mi alimentacion. Pero me términare el megamass.

Saludos

Pues si eres como tu avatar vale !! Yo tambien !!

No entiendo, me estoy cuidando o me estoy haciendo daño. Yo me noto mejor pero aveces creo que un dia no es suficiente entonces rompo la regla y descanso un dia mas. Pero ya te digo, mi ignorancia en el tema es grande.

Saludoa : )

Yo me llamo Borja, tengo 20 años, hago 180 cm. y peso 89 kg. Mis aficiones son las motos, los coches, otras crazy things y luego cazar maduritas tajadas en las discotecas de guiris.

Me gusta entrenar fuerza y casi siempre uso esquemas de 3x3 y a por todas.

Mi objetivo es ganar fuerza, excepto en patas que me la suda mucho. Mi rm de press banca en unas semanas será de 150 kg. All natural porsupuesto.

Saludos.

Yo veo muy fuerte hacer 3 ejercicios por musculito

Borja estás muy cachas que batidos tomas?

Macho, si quereis quedaros con un foro donde salo hableis cinco entre vosotros lo estais haciendo de p.m

Tambien comentar, que mi genetica no es de elite. Siempre he sido mas bien delgado y alto ahun que no llegue al 1,80 de borja.

Ahora tengo que reconocer que hacer este tipo de ejercicio me esta ayudando a sentirme mejor. Vida sana cambio de habitos. Lo de cazar maduritas tajadas ya no podra ser para mi ya que tengo pareja y dos pequeñajos!

saludos borja!

Saludos David! XD

Ahora enserio, mírate lo que te ha dicho Asekas que te ha hechado un buen cable, saludos!

Macho, si quereis quedaros con un foro donde salo hableis cinco entre vosotros lo estais haciendo de p.m

Bueno yo y esos otros 5 lo que estamos esperando es a que abra otro foro XD

Tu si que eres buen tío, asi se hace a seguir consejos y a leer detenidamente el post de Asekas. Si es posible empieza a ir a un gimnasio, los cambios serán mucho más drásticos pero de todas formas algo cambiaras con mejores habitos y trabajo diario. Mucha suerte.

PD: Foex deja de ligar con hombres casados jajaja _beso_

Yo me llamo Borja, tengo 20 años, hago 180 cm. y peso 89 kg. Mis aficiones son las motos, los coches, otras crazy things y luego cazar maduritas tajadas en las discotecas de guiris.

Me gusta entrenar fuerza y casi siempre uso esquemas de 3x3 y a por todas.

Mi objetivo es ganar fuerza, excepto en patas que me la suda mucho. Mi rm de press banca en unas semanas será de 150 kg. All natural porsupuesto.

Saludos.

5 días para cada uno.

Gracias al aporte de Asekas, he descuvierto que tengo que ingerir una Cantidad de Calorias Diarias (CCD) de 2179kcal.

Como quiero subir mi masa muscular, añado 400kcal mas para llegar a un total de 2580kcal.

Tambien he podido calcular que las proteinas a ingerir ronda los 129gr de proteina al dia.

Me podeis orientar una dieta estandar sencilla para acercarme a estos valores de alimentacion??

Ayer empece a hacer dominadas con un aparato de puerta que compre en el decathlawer. Dios mio que dolor tengo hoy en mi cuerpecillo (hoy descanso mañana ejercicio). Asi alternare en los dias flexiones/biceps - dominadas/hombros.

Y de momento perseverar en casa un poco antes de apuntarme al gym. Quizas en septiembre...

Un saludo!

Gracias al aporte de Asekas, he descuvierto que tengo que ingerir una Cantidad de Calorias Diarias (CCD) de 2179kcal.

Como quiero subir mi masa muscular, añado 400kcal mas para llegar a un total de 2580kcal.

Tambien he podido calcular que las proteinas a ingerir ronda los 129gr de proteina al dia.

Me podeis orientar una dieta estandar sencilla para acercarme a estos valores de alimentacion??

Ayer empece a hacer dominadas con un aparato de puerta que compre en el decathlawer. Dios mio que dolor tengo hoy en mi cuerpecillo (hoy descanso mañana ejercicio). Asi alternare en los dias flexiones/biceps - dominadas/hombros.

Y de momento perseverar en casa un poco antes de apuntarme al gym. Quizas en septiembre...

Un saludo!

Descargate "mi dietario" y añades comida hasta llegar a las cantidades de cada cosa. Ninguna dieta, por muy estandar que sea, se va a acercar a tus necesidades, hay demasiadas variables de las que dependen que salga una cantidad u otra

Descargate "mi dietario" y añades comida hasta llegar a las cantidades de cada cosa. Ninguna dieta, por muy estandar que sea, se va a acercar a tus necesidades, hay demasiadas variables de las que dependen que salga una cantidad u otra

+1

Gracias Asekas!

Este fin de semana voy a descubrir lo mal que me alimento. : (

Lo primero es lo primero.

Saludos,

Saludos otra vez compañeros,

El tema de la dieta me lo estoy tomando con calma en cuanto a las cantidades. Eso si, estoy aprendiendo a alimentarme.

Comentaros que los batidos que he tomado como el gainer premium o el mega mass3000, me han hecho ganar peso y algo de musculito. Pero me han llevado al dentista ya que mis muelas se han perforado. Se que el error ha sido mio por no usar el cepillo diariamente, pero tanto azucar en la voca y cada dia.....

Ahora tomo whey pure fusion (sugar free) y voy a seguir perseverando.

Saludos a todos,

Saludos otra vez compañeros,

El tema de la dieta me lo estoy tomando con calma en cuanto a las cantidades. Eso si, estoy aprendiendo a alimentarme.

Comentaros que los batidos que he tomado como el gainer premium o el mega mass3000, me han hecho ganar peso y algo de musculito. Pero me han llevado al dentista ya que mis muelas se han perforado. Se que el error ha sido mio por no usar el cepillo diariamente, pero tanto azucar en la voca y cada dia.....

Ahora tomo whey pure fusion (sugar free) y voy a seguir perseverando.

Saludos a todos,

Me has asustado, ahora me los lavare yo tambien :)

Lo primero, que está muy bien es cuidar de la salud, dejando los venenos y comenzando con el ejercicio.

Hasta ahí todo bien, porque todo el ejercicio para la salud es bueno.

Ahora, si lo que quieres es ponerte musculoso, con ese plan no da. Menos si ya no eres por naturaleza propenso. Lo más que te puede destacar un poco los brazos, pero no te hagas la ilusión de mucho más porque por lo menos en casos como el tuyo no es tan fácil.

También no tiene sentido hincharse a proteinas cuando no hay una demanda de ellas causada por la necesidad de hipertrofiar para resistir grandes tensiones. Con el entrenamiento que pusiste, las proteínas extras, que no se van a ir para los músculos porque la necesidad no existe, simplemente se acumulan en la barriga en forma de adiposidad. Esas 400 calorías extras es cuando el tipo entrena pesado de verdad, por lo menos cada día un ejercicio de 3 cifras. Para dominadas y flexiones no se aplica eso de las 400 calorías extras.

Última edición:
Atrás