Novato, es normal?

decostado

New member
Hola a todos, soy nuevo y no se muy bien dodne van las cosas, poco a pocoe spero ir cojiendo mas practica en esto de los foros, jeje.

Bueno, la duda es, que he decidido adelgazar, ya probe a ir al gym el año pasado pero apenas perdi peso, me cegaban las pesas y casi no hacia cardio y lo deje un tiempo.

Ahora desde finales de mayo he decidido adelgazar, asi que empece a ir correr todas las mañanas, cuando empece corrria media hora y unos 4km... ahora llebo 2 meses que normalmente corro una hora diaria y hago mas o menos de 8-12km todos los dias. Hasta aqui todo bien.

mido 1.82cv y pesaba 95kilos, ahora, peso 83kilos, pero hay zonas de mi cuerpo que tienen grasa, por ejemplo zona pecho y barriga, en los pectorales tengo algo de grasa y en la barriga tambien. nuse que hacer para sacarla, estube pensando en seguir haciendo cardio y dieta claro, hasta llegar a los 75 kilos a ver que pasa y despues hacer pesas, nuse. los brazos y perinas estan bastante bonitos pero el pecho y barriga.... Que me recomendais? seria de gran ayuda. Gracias compañeros, un saludo

Nadie sabe nada? :(

bueno para empezar si tu fin es correr un maraton vaz por buen camino jejeje, pero como tu fin en un principio era quemar grasa te haz desviado del camino compañero

el cuerpo humano siempre se adapta a todo, y ahora que correr 12 km durante 1 hora a lo largo de 10 semanas tu cuerpo se a adaptado a eso y es por eso que no quemas grasa (mala noticia para tus fines, exelente noticia si quieres correr un maraton :D)

lo que tienes que hacer es cambiar ese entrenamiento de señorita (aunque suene feo y sin ofender a las bellas damitas que nos deleitan en el parque) o acaso quieres verte como una señorita? (de ser haci para de leer lo que voy a poner mas abajo :p)

ahora que ya tienes una condicion de resistencia en largas y controladas carreras, es hora de que agas carreras explosivas, corriendo 200 metros a todo velocidad por cada kilometro, corriendo de subida y haciendo cosas diferentes a solo limitarte a trotar de forma controlada, cada 6 semanas tendras que incrementar esas super carreras explosivas y exigirle a tu cuerpo que queme esa asquerosa grasa

en cuanto a tonificar tu abdomen, pechos y sintura quitandole esa grasa solo hay una forma, abdominales lagartijas y sentadillas, esperar que se ballan asi no mas es como esperar que te ganes la loteria sin comprar billete

salu2

pos. la comida, el agua, los complementos y el descanso es el 50% de la ecuacion no lo descuides

Atrás