Novato en tomar proteínas

MiguelMMA

New member
Buenas,

he comprado "Impact Whey Protein" de MyProtein y quiero empezar mañana a tomarlas.

El problema es que es la primera vez que voy a hacerlo y no sé cómo.

Tengo que tomar 120 al día de proteínas, pero, ¿cómo sé cuánto tengo que echar de la bolsa de proteínas y cuánto de leche?

Tengo un vaso batidor-mezclador de proteínas pero no sé cuánto echar ya que el vaso es bastante grande.

Gracias y perdonen por las preguntas tan "tontas".

Saludos.

Pues depende las que quieras consumir de los batidos...Quiero decir, si al dia son 120 y quieres consumir de batidos 50 pues echas lo correspondiente...Si tu pregunta es que con cuantos cazos esta rico o que, yo me tomo 300 ml de leche y 2 cazos de polvos, aunque antes me echaba 300ml leche+ 1 cazo de leche y esta bueno igual.
Un saludo

Cuanto pesas? Por que "tener" que meterte 120 gramos mediante suplementos, a no ser que peses 120 kilos o te estés ciclado, no es normal...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pues depende las que quieras consumir de los batidos...Quiero decir, si al dia son 120 y quieres consumir de batidos 50 pues echas lo correspondiente...Si tu pregunta es que con cuantos cazos esta rico o que, yo me tomo 300 ml de leche y 2 cazos de polvos, aunque antes me echaba 300ml leche+ 1 cazo de leche y esta bueno igual.
Un saludo

Gracias por tu rápida respuesta, pero mi duda es, ¿cómo sé cuántos g de proteínas tiene el batido?
No sé si me explico, si quiero hacer un batido que tenga 50g de proteínas (por ejemplo), ¿cómo sé cuánto he de echarle?

Cuanto pesas? Por que "tener" que meterte 120 gramos mediante suplementos, a no ser que peses 120 kilos o te estés ciclado, no es normal...

No tengo que meterme 120g mediante suplementos, con los 120g me refería a todo el día.

Gracias por tu rápida respuesta, pero mi duda es, ¿cómo sé cuántos g de proteínas tiene el batido?
No sé si me explico, si quiero hacer un batido que tenga 50g de proteínas (por ejemplo), ¿cómo sé cuánto he de echarle?

No tengo que meterme 120g mediante suplementos, con los 120g me refería a todo el día.

Los botes suelen tener un cazo en el que pone la cantidad de producto que cabe, pero en las marcas blancas no viene el cazo, hay que comprarlo a parte.

La única solución es o echarlo a ojo, o comprárte una báscula de cocina

Los botes suelen tener un cazo en el que pone la cantidad de producto que cabe, pero en las marcas blancas no viene el cazo, hay que comprarlo a parte.

La única solución es o echarlo a ojo, o comprárte una báscula de cocina

Yo tengo un cazo de la última vez que compré "Critical Mass", ¿me servirá?
Pero es que no entiendo como hacer para saber cuántos gramos de proteínas tendrá el batido.

No te pone nada de nada? ni el porcentaje ni los gramos por cazo ni por 100g ni nada?? que raro y que mierda a la vez xD
Yo tengo un cazo de la última vez que compré "Critical Mass", ¿me servirá?
Pero es que no entiendo como hacer para saber cuántos gramos de proteínas tendrá el batido.

La información nutricional viene en la página web, 78% de proteína, busca cuanto entra en el cazo del critical y listo. No va a ser exacto por que depende de la densidad del producto, pero en algo puede ayudar

No te pone nada de nada? ni el porcentaje ni los gramos por cazo ni por 100g ni nada?? que raro y que mierda a la vez xD

La información nutricional viene en la página web, 78% de proteína, busca cuanto entra en el cazo del critical y listo. No va a ser exacto por que depende de la densidad del producto, pero en algo puede ayudar

En la página web donde lo he comprado pone lo siguiente:

Añada entre 150 y 250 ml de agua o leche al agitador (cuanto menos líquido añada, más espeso será el batido). A continuación, añada 1 cucharada grande de MP (25 g), agite la mezcla y estará lista para su consumo. Tómelo de 2 a 3 veces al día o según se requiera.

· 1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida)

He estado mirando el cazo de "Critical Mass" que tengo y hay un señalador desde 10 hasta 100 ml, pero he leído la bolsa de "Critical Mass" y pone "Para mejores resultados tomar 4 cazos (240grs).

Cada vez tengo mayor lío _comorr_

He estado mirando el cazo de "Critical Mass" que tengo y hay un señalador desde 10 hasta 100 ml, pero he leído la bolsa de "Critical Mass" y pone "Para mejores resultados tomar 4 cazos (240grs).

Cada vez tengo mayor lío _comorr_

Entonces 240 entre 4 = 60 gramos por cazo.

Pues yasta, si lo llenas con proteína será unos 50 gramos de producto, ya que es más denso que el critical

Entonces 240 entre 4 = 60 gramos por cazo.

Pues yasta, si lo llenas con proteína será unos 50 gramos de producto, ya que es más denso que el critical

Es que en el cazo pone (el máximo) 100ml, ¿eso son 60g de proteínas?

Y otra cosa que también me pregunto, en la página donde lo compré dice que mezcle entre 150 y 250 ml de agua/leche y 25g.

¿Puedo mezclar entre 300 y 400 ml de agua/leche y 50g, o sería mejor tomarlo en dos veces?

Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad!

Y otra cosa que también me pregunto, en la página donde lo compré dice que mezcle entre 150 y 250 ml de agua/leche y 25g.

¿Puedo mezclar entre 300 y 400 ml de agua/leche y 50g, o sería mejor tomarlo en dos veces?

Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad!

Puedes tomar la cantidad que quieras con lo que quieras. Las empresas están obligadas a poner una forma de uso, asi que ponen la primera cosa que se les ocurre

Por ejemplo, el critical mass, 240 gramos son 800 calorias, y casi nadie necesita consumir esa cantidad via suplemento

Entonces, mañana voy a empezar a tomar estas proteínas.

Me tomaré 1 cazo entero después de entrenar (100ml) con 500ml de leche, ¿estaría bien?

Entonces, mañana voy a empezar a tomar estas proteínas.

Me tomaré 1 cazo entero después de entrenar (100ml) con 500ml de leche, ¿estaría bien?

Depende de la cantidad de proteína y calorías que necesites

Depende de la cantidad de proteína y calorías que necesites

Necesito esa cantidad.
Pero he visto el mezclador y es mucha cantidad, ¿es lo mismo si en vez de tomar un batido de 500ml, tomo dos de 250ml cada uno a distintas horas?

Necesito esa cantidad.
Pero he visto el mezclador y es mucha cantidad, ¿es lo mismo si en vez de tomar un batido de 500ml, tomo dos de 250ml cada uno a distintas horas?

Es indiferente, lo que importa es llegar a la cantidad diaria, como lo tomes, o a que hora lo tomes da igual

Y permíteme hacerte la última pregunta,

si me tomo el primer batido para desayunar (voy al gimnasio después de desayunar), puedo acompañarlo con un bocadillo?

Muchísimas gracias.

Atrás