Novato En Suplementacion! Ayuda

adrian_rg1989

New member
Buenas =) !

Pues como dice el post sigo siendo algo nuevo en esto aunque empece en el gym en Febrero.

Decir que para coger peso empece a tomarme las Matrix 2.0 que tenian muchos carbohidratos y en 5 meses pase de los 67 a los 72 pero ahora me he quedado algo estancado.

Actualmente estoy tomando las proteinas dyamatize de fresa unicamente.

Me gustaria que me aconsejasen otros productos que combinados con las proteinas me ayudasen aumentar el volumen considerablemente.

Me han recomendado mucho Super pump y otras personas me han hablado de un tal Cellex.

¿Que opinan? Aparte de las proteinas y algun preentreno de esos que mas añadirian como suplementacion para aumentar volumen de manera notable.

Un saludo y espero que puedan ayudarme. :)
 
q las matrix tienen muchos ch?? donde? cuando? no te habras equivocao?

Como llevas la dieta? la has modificado? llevas alguna?
 
Atrás
Arriba