Novato en busca de ayuda para mejorar

abs92

New member
Hola me llamo Álvaro, me gustaria quitarme de encima esta lastra de flotador o michelines que llevo encima y también ganar un poco de músculo en el abdominal. Imagino que mucha gente en este foro ha hecho esa pregunta pero quiero saber especificamente si hay que seguir dieta estricta, como hay que seguirla, cuanto ejercicio hay que hacer, con cuanta frecuencia... Unas tablas para abdominales o salir a correr mejor y todo eso... Yo dentro de 5 meses tengo un viaje de playa y tal y nose me gustaria estar un poco más delgado porque no me siento cómodo con mi cuerpo, mido 1.75 y peso unos 85 kg.Si alguien me ayudara se agradece mucho :)

P.D Muchas veces he empezado dietas y todo eso... y al poco lo he dejado ( la que mas me duro fue 2 meses y la note, asi que si me dijeran una web de dietas o algo para cuidar mi comida y todo eso ) esta vez SÍ estoy dispuesto a conseguir la dieta y quitarme el flotador y ganar músculo abdominal.

Gracias de antemano.

Hola abs92

bueno, aqui te van algunos consejitos:

antes que nada sugiero que no hagas eso de tomar una dieta y dejar despues por que el cuerpo se mal acostubra a todo lo que le hagas, y eso de bajar y subir de peso puede traerte trastornos corporales con respecto a tu peso y alimentacion.

mi sugerencia es que si quieres estar con un buen cuerpo no sea solo para la ida a la playa, sino para siempre por que asi no tendras que preocuparte de que tengas algun evento para el que tengas que bajar de peso.

si quieres reducir esas partes de tu cuerpo algunos de los ejercicios mas recomendados son los ejercicios cardiovasculares y aerobicos, correr es weno, pero intenta sobrepasar limites para que vayas mejorando cada vez; los abdominales te serviran pero para tonificar, no para reducir grasa.

recomiendo igual que hagas ejercicios de resistencia y flexibilidad, generalmente estos te ayudan mucho por que trabajas partes del cuerpo que normalmente no trabajas.

espero que esos consejos te ayuden, suerte con el viaje a la playa.

Un saludo

Atrás