Hola me llamo Álvaro, me gustaria quitarme de encima esta lastra de flotador o michelines que llevo encima y también ganar un poco de músculo en el abdominal. Imagino que mucha gente en este foro ha hecho esa pregunta pero quiero saber especificamente si hay que seguir dieta estricta, como hay que seguirla, cuanto ejercicio hay que hacer, con cuanta frecuencia... Unas tablas para abdominales o salir a correr mejor y todo eso... Yo dentro de 5 meses tengo un viaje de playa y tal y nose me gustaria estar un poco más delgado porque no me siento cómodo con mi cuerpo, mido 1.75 y peso unos 85 kg.Si alguien me ayudara se agradece mucho
P.D Muchas veces he empezado dietas y todo eso... y al poco lo he dejado ( la que mas me duro fue 2 meses y la note, asi que si me dijeran una web de dietas o algo para cuidar mi comida y todo eso ) esta vez SÍ estoy dispuesto a conseguir la dieta y quitarme el flotador y ganar músculo abdominal.
Gracias de antemano.
P.D Muchas veces he empezado dietas y todo eso... y al poco lo he dejado ( la que mas me duro fue 2 meses y la note, asi que si me dijeran una web de dietas o algo para cuidar mi comida y todo eso ) esta vez SÍ estoy dispuesto a conseguir la dieta y quitarme el flotador y ganar músculo abdominal.
Gracias de antemano.