NOVATO de 14 AÑOS

rafasf95

New member
Hola tengo 14 años y mido 1.69 aprox. y peso 54 kilos. Hace aproximadamente dos años adelgaze 20 kilos por que estaba muy gordo xD ahora me mantengo haciendo casi todos los dias 40 minutos de cardio abdominales y flexiones pero no veo muchos resultados y quiero apuntarme a un gym. Mi pregunta es dejare de crecer? hago definicion o volumen? tambier quiero aumentar mi peso en musculo no de grasa..

Salu2!!!

Última edición:
A tu edad es dificil marcarse.
Puedes seguir tu rutina, cuando tengas los 18 desarrollas mas rapido los musculos.

Lo importante no es crecer mas o crecer menos,sino ir cada dia al gim con ganas de superarte siempre y llevar tu cuerpo al limite

yo creo que si que puede empezar a hacer pesas,para ir haciendo una buena base para el futuro digo yo no se.

Lo importante no es crecer mas o crecer menos,sino ir cada dia al gim con ganas de superarte siempre y llevar tu cuerpo al limite

si, si voy iria 3 dias a la semana por q no tengo mas tiempo. pero que ruitna debo hacer..por que quiero empezar con todo perparado , no ir a lo loco.

en tres dias te da para entrenar todo tranquiloo xD, yo cuando empeze en el Gim la rutina me la hizo mi monitor y bueno, me ha ido bien.

yo es que de los monitores no me fio jejejejej tienes todos pinta de gordos..y creo que aqui en el foro entrontrare una rutina y dieta buena jejejeje

Llevo cerca de 2 años haciendo flexiones, cardio y abdominales (tengo 15 años) y hace poco me pille un par de mancuernas, si sigues dandole duro y tomandotelo en serio notas resultados (lo digo por experiencia) y sobre todo pilla todo lo bueno que te diga esta gente, que sabe lo que dice.
Salu2.

okay muchas gracias ;D buscare una rutina en el foro, si veis alguna rituna haci para principiante, me la podeis mandar

muchas gracias y salud2!!

Como dices, ya que veo que leíste, crea tu propia dieta a base de los conocimientos que obtienes, agarra o mejor aún, crea una rutina, & pues recuerda esto mas que nada.
70% alimentación
15% entrenamiento
15% descanso

Con eso de que estás en basquet, muy bien, te ayudará en gran forma, & pues busca videos de motivación la verdad, como dicen algunos, los primero meses "son los de oro".
Así que aprovéchalo, & todo tiene su momento, tampoco te apresures.

Como dices, ya que veo que leíste, crea tu propia dieta a base de los conocimientos que obtienes, agarra o mejor aún, crea una rutina, & pues recuerda esto mas que nada.
70% alimentación
15% entrenamiento
15% descanso

Con eso de que estás en basquet, muy bien, te ayudará en gran forma, & pues busca videos de motivación la verdad, como dicen algunos, los primero meses "son los de oro".
Así que aprovéchalo, & todo tiene su momento, tampoco te apresures.

okay muchas gracias la buscare y la posteare para que me digas q tal va :):):):):)

Atrás