Novato creatina

virtud87

New member
Saludos,llevo 3 semanas justas tomando Serious Mass de ON y la verda,me va genial,la primera semana lo tomaba de forma erronea,pero ya bien,y he subido 2kg de momento,aun me queda como una semana para acabar el paquete o quizas algo mas..el caso,que ahora me gustaria probar la creatina,que creo que para ganar fuerza y volumen va genial.

Cual recomendais?precio?metodo de ingesta?

Un saludo!

Saludos,llevo 3 semanas justas tomando Serious Mass de ON y la verda,me va genial,la primera semana lo tomaba de forma erronea,pero ya bien,y he subido 2kg de momento,aun me queda como una semana para acabar el paquete o quizas algo mas..el caso,que ahora me gustaria probar la creatina,que creo que para ganar fuerza y volumen va genial.

Cual recomendais?precio?metodo de ingesta?

Un saludo!

Yo te recomiendo Size On de Gaspari Nutrition que mezcla hidratos tipo Vitargo (Outlast, glicerol) mas creatina y se puede tomar intraentreno y/o post entreno

Saludos,

Última edición:
en la pagina de masmusculo hay
gaspari nutrition size on 1,29 kg 72,30 tomar antes de ir a la cama
gaspari size on 240tabs no 65,90 no tomar antes de ir a la cama

Seria con portes gratis.
cual recomiendas,en polvo o en tabletas,y con eso aumentas peso no?pero si dejas de tomarlo?cuanto tarda en perderse?
cuanto dura un bote de esos.

en la pagina de masmusculo hay
gaspari nutrition size on 1,29 kg 72,30 tomar antes de ir a la cama
gaspari size on 240tabs no 65,90 no tomar antes de ir a la cama

Seria con portes gratis.
cual recomiendas,en polvo o en tabletas,y con eso aumentas peso no?pero si dejas de tomarlo?cuanto tarda en perderse?
cuanto dura un bote de esos.

El polvo es el mas adecuado. Si continuas con la misma rutina y buena alimentacion al dejar el ciclo, no tienes por que perder. Dura depende de tu consumo.

Saludos,

tengo 20 añejos ya,y tengo suficiente respeto a estos productos para respetar las indicaciones..
el cambio de volumen es muy notable?porque con el serious mass si que lo ha sido

Pero si ya te han respondido.

Qué es lo que quieres un copy&paste de los efectos de la creatina y de cómo se toma?

Hombre, muévete un poco, por favor.

eh..si eso esta muy bien..si quieres abre un unico post donde la gente ponga los links interesantes y cierra el resto del foro,no?si te da pereza responder no respondas cosas inutiles,yo quiero que la gente me cuente su experiencia,me hable de productos concretos y demas,el 80% del foro tomara creatina y me han respondido 2..creo que aun queda mucho que responder.

eh..si eso esta muy bien..si quieres abre un unico post donde la gente ponga los links interesantes y cierra el resto del foro,no?si te da pereza responder no respondas cosas inutiles,yo quiero que la gente me cuente su experiencia,me hable de productos concretos y demas,el 80% del foro tomara creatina y me han respondido 2..creo que aun queda mucho que responder.

eso ya existen y tienen chincheta vamos q no vas a tener q buscar mucho

Estimado,

El asunto del consumo de la creatina debe ser el mas trillado del post, y por lejos.
Por eso es que se han posteado asuntos puntuales en referencia a la creatina.
Yo posteé en el mes de abril un link a un libro en inglés que te aclarará todas tus dudas.
Utiliza el buscador, y te aseguro que en 15 minutos encuntras las respuestas a todas tus preguntas.

saludos

__meparto___meparto_ Ahora si me hizo reir el chavo, yo creo que todavia no chupabas leche materna y el NiKO ya le entraba a la creatina. Cierto Niko?

Un abrazo,

Jajajajaj!!!
Tal cual Manuel, coño que me has hecho reir!

Virtud: Si la he tomado en todas sus formas y presentaciones SIEMPRE CICLANDOLA. El resultado: Excelente.
Es el suplemento mas seguro y utilizado en la historia del deporte.
No entiendo tu paranoia!! Has utilizado el buscador?!?!!?
Bueno, venga... aqui va: This URL has been removed!

por eso lo preguntaba,a ver si con un toque de gracia alguien me contaba algo mas!!jajaja,no es paranoia,es que a base de preguntar acerte con el serious mass a ver si esta vez ocurre lo mismo!!un saludo!

Atrás