Novato con mucha fuerza de voluntad y sin prisas.

fontaniego37

New member
Hola es mi primer post que escribo aunque llevo un tiempo leyendo por este foro. Me presento . Soy Raul de 28 años recién cumplido y mido 1,90 en la actualidad peso 105 kilos.

Os cuento , pase por una mala racha hace un par de años y todo lo que hacia era zampar comida basura a todas horas en grandes cantidades e incluso me levantaba por la noche a comer. Llegue a pesar 121 kilos en diciembre de 2011.

Tras ver que mi ropa no me quedaba bien … subi de la talla de pantalón 48 a la 52 o 54 por que la 52 me quedaba ajustadísima y la entrepierna llegue a tener el típico agujerito de la estrechez.

Pues dije hasta aquí llegamos y empece a comer algo mas sano que me cuesta muxisimo ya que no me gusta nada de nada solo la comida basura.. es un sacrificio impresionante pero me siento orgulloso de ello . Ya que hoy en dia llevo una dieta bastante equilibrada incluso mi familia alucina cuando me ve comer cosas que jamas he provado jajaja.

Y mi dia a dia empezó en mayo ( tras muchos intentos y dejarlo jajaja ) empece a hacer 1 hora de bicicleta unos 12 km diario de lunes a sábado.
El 2 agosto a finales empeze a correr 1 hora unos 8 km aprox o 10 no se... 5 dias a la semana . y mi otro propósito es tomarme mas enserio la dieta. Me quite del pan que me encanta y cosas asi. Os dejo un ejemplo de lo que comi ayer.
-Desayuno : a las 7:30 de la mañana :Leche de soja vivesoy un vaso la rebajo con agua por que no me gusta tan espesa. KEllog special k y tres cuxaradas de avena.

-Desayuno 2 a las 10 de la mañana tras el deporte : Un batido de proteínas super nitro whey

-Media mañana a las 12 : fruta dos piezas y tres lonchas de jamon de pavo.

-Amediodia a las 15:00 : Normalemente lo que se come en casa pero ayer como había legumbres con mucha grasa . Me ice pisto ( uff no me gusta pero me tape los ojos y la nariz y me comi un plato bien grande) 1 gelatina

-( aquí ay un paréntesis hasta las 22:00 ) por que duermo ya que trabajo en turno de noche
-
Cena : Tortilla 3 claras de huevo con una lata de atun al natural y 3 rodajas de piña.

Suelo beber en las comidas y durante el dia y mas en verano entre 2 y 3 litros de agua . Nunca suelo comer con bebidas basura jajaja.

Mi siguiente propósito es hacer algo de pesas y coger la bici 1hora y media o mas ya que puedo y compaginarlo con correr ya que todo los días correr me aburre.

Y desde la semana pasada llevo la dieta para mi estricta como veis .. Es un gran logro. Aunque para ustede no sea un sacrificio pero para mi si lo es jajaja.

Desde la semana pasada estoy muy contento por que e vuelto a mi talla de pantalón la 48 y mi talla xl que e llegado a usar la XXXL y quedarme justa. No me he pesado durante todo este tiempo pero lo he notado en el espejo. jaja.

Agradeceria cualquier consejo.

Pda: en mi pueblo no hay gimnasio pero tengo una bici .. una elíptica. y pronto me comprare un banco y algunas mancuernas..
Quiero tonificar mi cuerpo y no tengo prisa.. lo que si me da muxa alegría que llevo 5 meses llevando una medio dieta y a raja tabla el deporte y e perdido unos 15 kilos aproximadamente.

Gracias por todo.

Animicamente tb me siento mejor despues de la racha mala.

- Tambien decir que nunca he probado el alcohol ni he fumado.
 
Hola ayer toco pasar por la bascula y volvi a perder 1,3 kilos.

- Decir que he notado disminuir mi abdomen , muslo y pecho con lo que cogi una cinta metrica y me los medi y es avismal con paciencia y muxas ganas de peder esos kilos sobrante lo que se puede conseguir.


- Tambien mi rutina corriendo es de 9 kilometros en 1 hora ... y llego cansado pero ayer lunes tras dejar el finde descansar mis piernas cogi y sali y estuve 1,15 horas he hice 11 kilometros ... iba con mi musica a mi ritmo y se paso en nada, a ver lo que podemos acer hoy.


- Por fin me llego las pesas y el banco de abdominales , y la cuerda de salto. asi que cambiare mi rutina que salir todos los dias a correr la rodillas lo padecen jaja.


Respecto a la dieta os digo que llevo mas o menos la misma pero por ejemplo ayer en la comida toco salchichas de pollos caseras y normalmente la hago con una pizca de aceite y ayer probe acerla al baño maria. para evitar siempre acerla a la plancha. Y quedé bastante lleno cosa que semanas anteriores no es que me quedara con hambre . Lo que quiero decir es que veo que mi estomago se reduce ya que antes de empezar el regimen me comia mas del doble de lo que almorce y aun tenia apetito jajaj.

A ver si me podeis dar una dieta para el desayuno por que siempre kellog + avena + leche de soja pues terminare cansandome jaja.

- Tb a media mañana estoy metiendo una infusion de Te verde.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba