Crazy00_00
New member
Hola, como dije en la cabecera soy novato, hago pesas en mi casa desde hace un año aproximadamente y jamas pise un gimnasio.
Lo que se lo he sacado de foros de internet y he ido mejorando sin tomar nada de nada, ni tan siquiera suplementos hasta hace
un mes que si comence a tomar uno: Ener Zona Barry Sears Proteina Whey 90% del suero de la leche.
Soy ectomorfo, mido 1,73 y peso 59kg, cuando empece pesaba 54 y aunque parece que he ganado muy poco se entiende que es lo
normal para alguien que no se ha metido de nada, solo ha entrenado con una rutina que ha sacado de internet.
La dejo aqui y pido consejos. Tambien quisiera saber si la cantidad de proteina en polvo que tomo es suficiente, ya que tomo
dos cucharadas de 8 gramos por dia en dos veces (un total de 16 gramos de proteina al dia en polvo).
RUTINA: 4 dias por semana y a veces incluyo algun ejercicio mas que se me ocurra.
Lunes: 3 series de entre 10-12.
Pecho:
Press con mancuernas en banco plano.
Apertura con mancuernas en banco plano.
Pull-Over con mancuernas.
Biceps:
Curl de biceps alternos con supinacion.
Curl de biceps alternos tipo martillo.
Miercoles: 3 series de entre 10-12.
Espalda:
Remo horizontal a una mano con mancuernas.
Encongimiento y rotacion de los hombros.
Triceps:
Extension de los codos sentado.
Extension alterada de los codos tronco inclinado.
Press frances en banco plano con mancuernas.
Viernes: 3 series de entre 10-12.
Hombros:
Press sentado con mancuernas.
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas.
Press frontal con rotacion de la muñeca.
Piernas:
Flexion de rodillas con mancuernas.
Zancadas.
Domingo: 3 series de entre 10-12. Estos ejercicios los sume yo porque no venian en la rutina y tambien queria hacer algo de
abdominales y un poco mas de la parte superior del pecho que no tenia nada.
Abdominales.
Elevaciones frontales con mancuerna.
Espero que me aconsejeis cuantas proteinas debo tomar de este suplemento que estoy tomando ahora y si la rutina que tengo es
correcta. GRACIAS.
Lo que se lo he sacado de foros de internet y he ido mejorando sin tomar nada de nada, ni tan siquiera suplementos hasta hace
un mes que si comence a tomar uno: Ener Zona Barry Sears Proteina Whey 90% del suero de la leche.
Soy ectomorfo, mido 1,73 y peso 59kg, cuando empece pesaba 54 y aunque parece que he ganado muy poco se entiende que es lo
normal para alguien que no se ha metido de nada, solo ha entrenado con una rutina que ha sacado de internet.
La dejo aqui y pido consejos. Tambien quisiera saber si la cantidad de proteina en polvo que tomo es suficiente, ya que tomo
dos cucharadas de 8 gramos por dia en dos veces (un total de 16 gramos de proteina al dia en polvo).
RUTINA: 4 dias por semana y a veces incluyo algun ejercicio mas que se me ocurra.
Lunes: 3 series de entre 10-12.
Pecho:
Press con mancuernas en banco plano.
Apertura con mancuernas en banco plano.
Pull-Over con mancuernas.
Biceps:
Curl de biceps alternos con supinacion.
Curl de biceps alternos tipo martillo.
Miercoles: 3 series de entre 10-12.
Espalda:
Remo horizontal a una mano con mancuernas.
Encongimiento y rotacion de los hombros.
Triceps:
Extension de los codos sentado.
Extension alterada de los codos tronco inclinado.
Press frances en banco plano con mancuernas.
Viernes: 3 series de entre 10-12.
Hombros:
Press sentado con mancuernas.
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas.
Press frontal con rotacion de la muñeca.
Piernas:
Flexion de rodillas con mancuernas.
Zancadas.
Domingo: 3 series de entre 10-12. Estos ejercicios los sume yo porque no venian en la rutina y tambien queria hacer algo de
abdominales y un poco mas de la parte superior del pecho que no tenia nada.
Abdominales.
Elevaciones frontales con mancuerna.
Espero que me aconsejeis cuantas proteinas debo tomar de este suplemento que estoy tomando ahora y si la rutina que tengo es
correcta. GRACIAS.