Novato con dudas

jorge_clk

New member
Hola, os planteo mi caso;

Llevo más o menos 8 meses en el gimnasio, en este tiempo he cogido unos 10kg.
Mido 1,82 y peso 77kg, pero la verdad que algo de esos 10kg se me han ido un poquito a la tripa y siempre he tenido los abdominales marcados y ahora no se me marcan y los laterales se estan ablandando.

os quería preguntar, estoy pensando en tomarme Thermo cuts (parecido a stacker4 pero por lo visto hace menos daño al estomago) y como no quiero dejar de subir de peso hasta que no pese 80kg tomarme también Nitrix y la proteina que de normal tomo. De dietas no me digáis porque la verdad que soy bastante especial para la puñetera comida.

Pues eso como lo veis?
Thermo Cuts+Nitrix+Proteinas. (y aerobico, porsupuesto abdominales hago)

gracias.
Un saludo.

Hola, os planteo mi caso;

Llevo más o menos 8 meses en el gimnasio, en este tiempo he cogido unos 10kg.
Mido 1,82 y peso 77kg, pero la verdad que algo de esos 10kg se me han ido un poquito a la tripa y siempre he tenido los abdominales marcados y ahora no se me marcan y los laterales se estan ablandando.

os quería preguntar, estoy pensando en tomarme Thermo cuts (parecido a stacker4 pero por lo visto hace menos daño al estomago) y como no quiero dejar de subir de peso hasta que no pese 80kg tomarme también Nitrix y la proteina que de normal tomo. De dietas no me digáis porque la verdad que soy bastante especial para la puñetera comida.

Pues eso como lo veis?
Thermo Cuts+Nitrix+Proteinas. (y aerobico, porsupuesto abdominales hago)

gracias.
Un saludo.

quieres resultados rapidos?? o quieres ir lento en el proceso??

rapido: deja de tomar una de las cosas y centrate en una sola cosa volumen(peso) o definir.
lento: sí, si puedes hacer esa combinacion.

NOTA:
- nada de esto te va a servir de mucho si no haces una dieta controlada en CH y grasas.
- si primero sigues subiendo de peso y luego vas a definir, puede q en el proceso pierdas una parte de lo q has ganado.
- si controlas la dieta y tomas ambos productos, seguro q conseguiras los objetivos en un plazo intermedio (junto con abs 3veces por semana caña+ cardio 5 a 6 dias a la semana).

un saludo

Habría que ver exactamente que llamas que los kilos se vayan a la tripa, ¿qué indice de grasa corporal tienes?, ¿cuantos centimetros de cintura has aumentado?. Sería recomendable que pusieras todos tus datos, comidas, entrenamiento, pulsaciones en reposo etc... En principio descarto que tomes ese producto.

quieres resultados rapidos?? o quieres ir lento en el proceso??

rapido: deja de tomar una de las cosas y centrate en una sola cosa volumen(peso) o definir.
lento: sí, si puedes hacer esa combinacion.

NOTA:
- nada de esto te va a servir de mucho si no haces una dieta controlada en CH y grasas.
- si primero sigues subiendo de peso y luego vas a definir, puede q en el proceso pierdas una parte de lo q has ganado.
- si controlas la dieta y tomas ambos productos, seguro q conseguiras los objetivos en un plazo intermedio (junto con abs 3veces por semana caña+ cardio 5 a 6 dias a la semana).

un saludo

La verdad que no tengo prisa, ya que se que lo que quería que era subir de peso ya lo he hecho con esos 10kg que cogido en menos de un año, entonces ahora como se qeu lo que quiero es dificil no tengo prisa.

Habría que ver exactamente que llamas que los kilos se vayan a la tripa, ¿qué indice de grasa corporal tienes?, ¿cuantos centimetros de cintura has aumentado?. Sería recomendable que pusieras todos tus datos, comidas, entrenamiento, pulsaciones en reposo etc... En principio descarto que tomes ese producto.

te cuento estratega:

El otro día en la farmacia (supongo que el indice de masa que dice la maquinita es fiable) me decia que:
Mido 1,82cm
Peso 77,5kg
Indice de grasa corporal 16,5%

Lo de los centimetros de cintura no te puedo decir bien porque nunca me había interesado en ello (antes se me notaban los abdominales __triste5_ ) Ahora mismo el diametro de mi cintura son 83cm.

A cerca de mis entrenamientos:
Futbol:
Entrenamiento de 2 horas día, 2 horas por día.
Partido 90min.

Gym:

Ahora mismo que he terminado la temporada de futbol, 5 días a la semana.

Tabla A y B, entreno en el mismo orden de días, pero la tabla A es para fuerza y la B es para resistencia. ( no hago los mismos ejercicios si es para fuerza que para resistencia, por si piensas que repito ejercicios y lo único que cambio son las repeticiones)

Pecho+antebrazo
Espalda+abdominales
Hombro+gemelo
Viceps triceps+abdominales
Último día repito el músculo que he hecho el primero de la semana, + lo que toque ese dia entre antebrazo, abdominales o gemelos. ( ya que cada semana empizo con un músculo distinto, pero siempre en el mismo orden)

En cuanto empieza la temporada de fútbol voy de tres a cuatro veces por semana al gym.

¿tal vez me falte un poco de cardio,no?

Lo de las comidas prefiero no hablar, es para matarme _violento_
La verdad que soy totalmente carnivoro y lo que más como es carne, y las patatas me encantan hay días que hasta ceno bocadillos de patatas (llevo un tiempo sin hacerlo porque se que no debo hacerlo, pero estan tan ricos)
Lo que te decia soy carnivoro, tanto ternera como pollo, y pescado para cenar 3 días por semana (lenguado el pescado que me gusta), no me digas qeu coma espaguetis que no puedo ni metermelos a la boca, y con la verdura me pasa exactamente lo mismo, me dan arcadas. tengo poco margen de movimiento con las comidas. Algo que me salva yo creo que es que no bebo nada de alcohol, no me gusta.
Se que la dieta es importante pero por mi imposibilidad de comer de todo prefiero machacarme fisicamente y quemar lo que como de más.

Pulsaciones en reposo: 66.

joe vaya chapa que os he dado.
Gracias por contestar a los dos, espero que con los datos que he puesto os podais hacer una idea.

No entiendo, si vas cogiendo peso que era lo que querías, para que vas a meter un termogénico?
Aumenta el cardio y santa solución!

Saludos!

Atrás