Hola chic@s, me llamo dani y soy varón, peso 56 kilos, mido 1,80 y tengo 16 años, creo que tendría que hacer dieta de volumen, tengo 9% de grasa corporal también. llevo 1 semana en el gym, entrenando 3 días a la semana, y me hicieron tabla con los ejercicios, creo que esa parte ya la tengo controlada, excepto una duda: me han puesto 20 min de cardio al final, no sería demasiado?
La dieta que llevaría según lo que he ido leyendo en el foro es esta (Decidme vosotros que sabéis porque yo de esto poco jeje)
Desayuno: (aquí podría meter un batido de algo o no sé, ó por ejemplo un batido con copos de avena, decidme)
-Tazón de leche con neskuik y croissant.
Almuerzo:
-Zumo de frutas.
Comida: (Lo que toque jeje, aquí no puedo cambiar mucho)
-Legumbres ó pasta ó arroz....
-Carnes (pollo, ternera, carnes rojas..) ó pescado (merluza).
Media tarde:
-Lata de atún, lonchas de pavo y frutos secos. (Creo que debería añadir copos de avena)
(Después Tiempo de entrenar si toca)
Cena:
-Pizza ó huevos con patatas ó pescado ó carne (estos 2 últimos 1/2 veces por semana) ó empanada.
-Bocadillo de paté de atún ó de pavo..
Antes de nada, gracias por pasaros y un saludo, cualquier ayuda y comentario se agradece.
La dieta que llevaría según lo que he ido leyendo en el foro es esta (Decidme vosotros que sabéis porque yo de esto poco jeje)
Desayuno: (aquí podría meter un batido de algo o no sé, ó por ejemplo un batido con copos de avena, decidme)
-Tazón de leche con neskuik y croissant.
Almuerzo:
-Zumo de frutas.
Comida: (Lo que toque jeje, aquí no puedo cambiar mucho)
-Legumbres ó pasta ó arroz....
-Carnes (pollo, ternera, carnes rojas..) ó pescado (merluza).
Media tarde:
-Lata de atún, lonchas de pavo y frutos secos. (Creo que debería añadir copos de avena)
(Después Tiempo de entrenar si toca)
Cena:
-Pizza ó huevos con patatas ó pescado ó carne (estos 2 últimos 1/2 veces por semana) ó empanada.
-Bocadillo de paté de atún ó de pavo..
Antes de nada, gracias por pasaros y un saludo, cualquier ayuda y comentario se agradece.