Novato, 2 meses en el gym. Sugerencias.

Dante_The_Demon

New member
Un saludo para las personas de este gran foro de fitness, desde hace ya mes y algo que los he leído pero nunca me habia decidido a registrarme hasta hoy.

Pues bien, llevo ya casi 2 meses y medio en el gimnasio, he subido casi 2 kilos, en estos dos meses no he usado suplementos, solo hierro, cardio y comiendo bien (pero sin seguir una dieta especifica).

Pues bien, hace un par de días recibí un dinero con el cual compre varios suplementos que según lo leído en este foro, son muy buenos ayudantes para definir y ganar.

•SYNTHA 6 DE BSN
•AMINO FUEL DE TWINLAB
•CREATINA ATP DE WEIDER
•Y UN MULTIVITAMINICO LLAMADO “DAILY FORMULA” DE UNIVERSALS NATURALS, TRAE BUENA VITAMINA C, EN ESPECIAL ME RECOMENDARON QUE LA VITAMINA C AYUDA A ASIMILAR MEJOR LA PROTEINA.

Ahora que los compre, no se como comenzar a tomarlos, que debería tomar primero y que debería tomar después de entrenar, y antes de irme a dormir. Lo único que tengo claro es que el multivitaminico va en la mañana a primera hora, al igual de un aloe de herbalife que si he estado tomando hace unos 3 meses, que sirven para limpiar los vellos intestinales y mejor asimilación de la proteína.

Espero que personas de buen conocimiento en fitness puedan ofrecerme sus comentarios acerca de cómo debería tomar estos productos, acerca de un buen entrenamiento (rutina) y dieta, de antemano, gracias.

Atrás