nova diet

koki79

New member
buanas, he visto proteinas en el herbolario debajo de mi casa llamadas nova diet, ¿qué tal son??, ¿ las habeis probado?gracias

hola, perdona, esas mismas las he estado tomando yo, pero como soy novato no tengo ni idea que decirte, de sabor estan buenas, pero luego no se yo de calidad como andaran, si te informastes de algo a ver si me puedes comentar que tal

Hola, perdona de nuevo, mira, he estado mirando una pagina de complementos deportistas, y comparandola con los productos de nova diet, me pensaba que salia mas barato los productos de nova diet, pero claro, es porque tambien llevan menos cantidad, así que por ejemplo la glutamina me salia muchisimo mas cara la de nova diet, y las proteinas tambien, sin embargo los hidratos de carbono eran un pelin mas baratos o incluso igual. Ya lo que no se, es la calidad de estos productos, pero por ejemplo comparando los hidratos de carbono de nova diet con este otro, 100% WHEY GOLD STANDARD (2,27 KGS) resulta que el de novadiet te sale un bote de 1,3 kg por 25 euros, y este de whey gold standar vale 45 euros pero claro tiene 2,27 kg. Asi que con una regla de tres mas o menos, si 1,3 kg son 25 euros, si tuviesen 2,27 saldria aproximadamente 43 euros, osea lo mismo. Sin embargo la glutamina llevaba la mitad y haciendo cuentas salia el doble.
voy a leer que tal es la calidad del whey gold standar en el foro jejejeje hasta otra

Atrás