Tras la salida del iPAD de Apple y de que éste haya sido Premio Fiasco del Año por ser una tableta que ni siquiera sirve para escuchar música y navegar por Internet a la vez (entre muchas de sus desventajas...), muchas empresas están apostando fuerte por éste ámbito.
Hp Hurricane, JooJoo Tablet, Google Tablet, MSI, Asus, Meizu... son varias de las empresas que están desarrollando su tableta, muchas de las cuales podremos ver este año..
Pero sin duda, la que más me ha llamado al atención (y de momento puede ser la que me compre), es la Notion Ink Adam, una tableta que tiene:
-Pantalla Pixel Qi de 10.1"para poder cambiar entre LED y tinta electrónica (genial para los e-Books)
-WebCam de 3.2 Mpx giratoria
-3 puertos USB
-1 puerto HDMI
-16 horas de batería viendo un vídeo en HD
-nVidia Tegra 2
-Bluetooth y Wi-fi
-Lector de tarjetas MiniSD
-Lector de SIM
-Dock
-Un tackpad en la parte trasera...
en fin..
me gustaría saber opiniones de la gente que conozca algo del tema y tal.. a ver qué le parece...
por cierto.. el precio parece ser que irá desde los 300$ hasta los 800$
Saludos!
Hp Hurricane, JooJoo Tablet, Google Tablet, MSI, Asus, Meizu... son varias de las empresas que están desarrollando su tableta, muchas de las cuales podremos ver este año..
Pero sin duda, la que más me ha llamado al atención (y de momento puede ser la que me compre), es la Notion Ink Adam, una tableta que tiene:
-Pantalla Pixel Qi de 10.1"para poder cambiar entre LED y tinta electrónica (genial para los e-Books)
-WebCam de 3.2 Mpx giratoria
-3 puertos USB
-1 puerto HDMI
-16 horas de batería viendo un vídeo en HD
-nVidia Tegra 2
-Bluetooth y Wi-fi
-Lector de tarjetas MiniSD
-Lector de SIM
-Dock
-Un tackpad en la parte trasera...
en fin..
me gustaría saber opiniones de la gente que conozca algo del tema y tal.. a ver qué le parece...
por cierto.. el precio parece ser que irá desde los 300$ hasta los 800$
Saludos!