Noticias De Javier_cuerpecito

joer con la peña!!

Estoy con Raquel...ya no tiene gracia!!
Igual mas de uno antes de meterse ese pedazo de ciclo estaba como él!!
Y hay muchos aqui...¿no?

JAVIMTNZ dijo:
Estoy con Raquel...ya no tiene gracia!!
Igual mas de uno antes de meterse ese pedazo de ciclo estaba como él!!
Y hay muchos aqui...¿no?

Hola Javi,

no hables mucho de ciclos que aqui se te pueden comer. La gente del foro es machaca de pura cepa.

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Hola Javi,

no hables mucho de ciclos que aqui se te pueden comer. La gente del foro es machaca de pura cepa.

Saludos!

Aqui mas de uno se mete ciclos,y por lo que veo,de farlopa¡¡¡¡¡¡_violento_

Bueno no he dicho nada que pueda molestar a una persona que no se cicla...!!
Se nota que la mayoria son cuerpos de machacarse que te cagas!!.
Un saludo

Ya lo sé MarK_CoX pero a mi me da penilla porque no sabemos si la primera vez que escribio aqui el "javiercuerpecito" era de verdad escrito por él o no,y nosé,hay que ponerse en la piel del chico este y tener nosotros "dos dedos de frente"...

en resumen coño¡¡¡¡¡¡¡¡el q escribe eso lo escribe para q la gente hable del tema¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡si nosotros hablamos de esta pùta mierda le complacemos a el o quien sea q le den por culo y ya esta¡¡¡¡¡¡¡coño hablemos de la navidad nochevieja y de lo q mas nos justa culturismo y no del payaso ese¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTOY CON VOSOTROS ESTO YA CANSA , ABER SI DEJAIS EL TEMA YA _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

JAVIMTNZ dijo:
Ya lo sé MarK_CoX pero a mi me da penilla porque no sabemos si la primera vez que escribio aqui el "javiercuerpecito" era de verdad escrito por él o no,y nosé,hay que ponerse en la piel del chico este y tener nosotros "dos dedos de frente"...

Tienes toda la razon,vale ya de perder el tiempo y de meterse con el tio__wave__

Atrás