Noticias De Javier_cuerpecito

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
JoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJoJo!!!

Me mueroooooooooooooo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

RESPETE TU POSTS INCOHERENTE DE KE SE CERRABA EL FORO , RESPETA EL MIO , ES MAS PIENSO ABRIR UN POSTS PARA LOS SEGUIDORES DE JAVIER_CUERPECITO con fotos y fotoshop

MISTER_ANABOLICO dijo:
RESPETE TU POSTS INCOHERENTE DE KE SE CERRABA EL FORO , RESPETA EL MIO , ES MAS PIENSO ABRIR UN POSTS PARA LOS SEGUIDORES DE JAVIER_CUERPECITO con fotos y fotoshop

Pos vale,pos bueno,pos malegro...

Oxido dijo:
Pos vale,pos bueno,pos malegro...
JAJAJAJAJAJAJAJA Y sacareis muñequitos de javiercuerpecito con pesas incluidas para sus entramientos con barbie???? __treadmil __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que alguien esta puteando a este tio por todos los foros de internet, no creo que ninguna persona con una pizca de sentido del ridículo ponga sus fotos por ahi estando asi .... Por cierto, de que va ese foro.... amas dominantes ??? __quiet__ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Creia que yo era el mas cabron del foro!!

MISTER_ANABOLICO dijo:
Vas a acabar por destrozar todo un mito!! xDDD aun asi.... __meparto_ __meparto_ xDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que ¨cabrones¨ con el JavierCuerpecito ese_violento_ , no se como se porto de mal en el foro, pero menudo_violento_ .

Mira que eres cabron ... pero cabron cabron!!

Yo que quieres que te diga ... me parto XDDDDDDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MISTER_ANABOLICO dijo:
BUENO YO NO DIGO NA , HAZE A TODO ASTA EN UN CLUB DE COCHES
This URL has been removed!

He de reconocer que me partido el culo un rato!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ANABOLICO ME MEOOO JKASJKASJKAS

no le veo ninguna gracia al tema, la verdad.. pq no lo dejais ya?
yo fui la primera q me rei de el y al final me di cuenta de q realmente decia la verdad y lo q escribia era cierto, asi q vale ya... pq ya no mola na!

Atrás