notare progresos???

gutistar

New member
hola a todos, tengo una duda y es que estoy tomando no-xplode , bcaa's de optimun nutricion y 100% whey gold de ON,
me tomo el no-explode 1.30 horas o asi despues de comer y me voy a entrenar a los 45 minutos, nada mas acabar me tomo 4 capsulas de los bcaa's y despues el whey con 30 gramos de miel y 150 de zumo de naranja sin azucar.
estan bien asi las tomas???
esta bien asi el batido post entreno con el zumo de naranja y la miel???
un saludo y agradezco todas la respuestas

Debes saber que todo eso si realmente te da alguna ganancia de volumen (fuerza lo dudo), es sólo pasajero y sólo mientras lo consumas.

y que podria tomarme para que no sea pasajero???? voy a añadir animal pack tambien

El animal pack es un exelente multivataminico si q te da fuerza, preguntastes q podias tomar q no sea pasajero? solo te pueedo decir q comas bien todos los dias eso te va ayduar en el entrenamiento, no dependas solo de los suplementos q son buenos complementos pero el secreto q esta en comer bien y descansar lo suficiente

PDT: No veo los carbohidratos post entreno *_*

Última edición:
El animal pack es un exelente multivataminico si q te da fuerza, preguntastes q podias tomar q no sea pasajero? solo te pueedo decir q comas bien todos los dias eso te va ayduar en el entrenamiento, no dependas solo de los suplementos q son buenos complementos pero el secreto q esta en comer bien y descansar lo suficiente

PDT: No veo los carbohidratos post entreno *_*

l dieta la tengo bien estructurada porque la hice calculando mis requisitos con el gasto calorico y todo, ademas se la pase a ivan y me dio el visto bueno jajaja
los ch del post son 150 gr de zmo de naranja con 30 gramos de miel mezclado con el batido de proteinas.
un saludo

Atrás