Notables cambios en 15 dias.

Needing Volume

New member
Con que suplementos podria sacar un buen volumen sin importar taparme... en tan solo 15 dias?
Actualmente estoy tomando Creatina(Creapure), Proteinas(100% whey on) y Glutamina(L-Glutamine Universal). Estoy haciendo una dieta de volumen... Pero vengo tras una gastroenteritis la cual me hiso bajar mucho de peso y perdi bastante volumen.
En 15 días me voy de vacaciones y no creo que pueda entrenar por 15 días.
Me gustaría saber que suplemento puedo agregar para recuperar el volumen que perdi con la gastroenteritis... pero que me haga recuperarlo en tan solo 15 dias que es el tiempo que tengo para tomar este nuevo producto.

Dese ya muchas gracias.

Comprate Dextrosa o Maltodextrina que es barata y te tomas como 1gr o menos por kilo con 5gr de creatina, antes y después de entrenar. O mientras entrenas y después, luego a los 20-30 min el batido de protes.

Gracias por la respuesta Icok.
Estaba pensando en comprar Nitrix... Como lo ves? me ayudara este suplemento en 15 dias a recuperar algo de volumen?
Otra pregunta... No puedo tragar pastillas, PASARIA ALGO SI LA DISUELVO EN AGUA PARA TRAGARLA?

Inyectate ******en una nalga y ****** en la otra
lo mas probable es que una semana ya tengas resultados jajaja mentiira compare toy jodiendo nomas siquieres obtener resultados en 15 dias la verdad la veo dificil , pero derrepente con una dieta y un poco re cardio veas algun cambio

Última edición por un moderador:
Inyectate ***** en una nalga y ******* en la otra
lo mas probable es que una semana ya tengas resultados jajaja mentiira compare toy jodiendo nomas siquieres obtener resultados en 15 dias la verdad la veo dificil , pero derrepente con una dieta y un poco re cardio veas algun cambio

NO se pueden nombrar farmacos en el foro.

Si quieres recuperar el peso perdido..... es asi de simple como...

avenadickelv4.jpg

en 15 dias??????ja j aj a.....mucho helado y alfajores en mi opinion...jejejej para subier rapido de peso ;)

La avena es buenisima... lo malo es que a mi sola o con leche no me ntra... lo que voy a hacer la proxima vez es comprarla lo mas fina posible...
O aalguie sabe agun truco pra que entre mejor la avena?

La avena es buenisima... lo malo es que a mi sola o con leche no me ntra... lo que voy a hacer la proxima vez es comprarla lo mas fina posible...
O aalguie sabe agun truco pra que entre mejor la avena?

Licuada con un plátano, agua y miel.

AVENA!!! Si estoy de acuerdo, puede ser incluso licuada con agua! Asi a mi me entra, y si te haces un batido con huevo y protes mucho mejor!

Con que suplementos podria sacar un buen volumen sin importar taparme... en tan solo 15 dias?
Actualmente estoy tomando Creatina(Creapure), Proteinas(100% whey on) y Glutamina(L-Glutamine Universal). Estoy haciendo una dieta de volumen... Pero vengo tras una gastroenteritis la cual me hiso bajar mucho de peso y perdi bastante volumen.
En 15 días me voy de vacaciones y no creo que pueda entrenar por 15 días.
Me gustaría saber que suplemento puedo agregar para recuperar el volumen que perdi con la gastroenteritis... pero que me haga recuperarlo en tan solo 15 dias que es el tiempo que tengo para tomar este nuevo producto.

Dese ya muchas gracias.

No es de mala leche, pero estas abriendo hilos con preguntas tontas y que estan en el foro con 1m de busqueda, trata de buscar mas.

SALUDOS

No es de mala leche, pero estas abriendo hilos con preguntas tontas y que estan en el foro con 1m de busqueda, trata de buscar mas.

SALUDOS

ya tienes razón ya.....

hubo quien le apodó con needing questions..yo ya le dije en otro post q es mas bien needing answers __humillaci_

Si, lo mejor que puedes hacer es irte al mercadona, comprar unas cuantas cajitas de avena te las metes en el bolsillo y verás que rápido subes de peso __meparto_

Atrás