kekakaue
Desmembrado
Como los interviú y los lib...
...ros de la biblioteca XD
jajajajaajaja si si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como los interviú y los lib...
...ros de la biblioteca XD
Yo tenia, aunque no sabia muy bien pa que eran, mas que nada los coleccionaba. Un amigo mio decia que eran para hacer partidos de futbol, y con los gogo's y un tapon de cocacola jugaba jaja. Pero ni idea...
yo creo que simplemente se coleccionaban.
Se ponian contra la pared,(una fila como soldaditos todos/o en forma de los bolos con espacio entre ellos)
entonces se colocaban en posicion a unos 5-6 metros de estos y cado uno lanzaba con su gogo elegido/preferido por el suelo rodando como si fuera una canica,
los que volcabas te los quedabas los que se quedaban de pie se quedaban para el turno del otro jugador,
al haber gogo"s con distinta forma/peso te hacian ganar mas gogo"s al derribar mas pero habian otros que su importancia era por lo que costaban de conseguir y ahi es donde estaba el vicio/entretenimiento jjajjajajaja
originalmente publicado por Cosmika Los Thundercats eran de lo mejor!!!..
La intro era espectacular para ser tan antigua ha envejecido muy bien y la canción me sigue poniendo los pelos de punta!!
jejeje su sabor es tan mitico como rebobinar las cintas de cassete con un boli bic para no gastar las pilas del walkman!!!Tranporter las clavao br0ther,,,que buenos momentos he pasao con algunas de esas cosas!! __meparto_
y decir que los pastelitos de la pantera rosa los sigo comiendo,,no sacaran un pastelito mejor que esosss jamass(y eso que tengo familiares con negocios de hosteleria pero para mi son incomparables ufff).
Dios!! no eche yo tardes ni nada en la dichosa maquinitajejeje su sabor es tan mitico como rebobinar las cintas de cassete con un boli bic para no gastar las pilas del walkman!!!
![]()
A quien le toco vivir el boom de las tortugas ninja??
![]()
http://i53.tinypic.com/sglj4h.jpg
Fin del post
V, que salía Diana y me ponía to palote...
![]()