Nostálgicos de los 80's/90's

Los cromos!! se me cae la lagrimilla, de dragon ball tenía hasta los calzones jajaja, las gomas de borrar todo lo que pillaba.

Lo de Dragon Ball es que perduraba y perduraba, siempre habia algo nuevo. Recuerdo que siempre me molo mas Sonic que Mario por lo de que se podia transformar en Super Saiyan... nunca consegui todas las chaos emeralds por merito propio, asi que un amigo trajo una Hobby consolas a casa y con el legenderio truco del Sonic 2 lo conseguimos... un momento epico XD

una promo del 3 en VHS!!!

Yo tenia, aunque no sabia muy bien pa que eran, mas que nada los coleccionaba. Un amigo mio decia que eran para hacer partidos de futbol, y con los gogo's y un tapon de cocacola jugaba jaja. Pero ni idea...

yo creo que simplemente se coleccionaban.

Se ponian contra la pared,(una fila como soldaditos todos/o en forma de los bolos con espacio entre ellos)
entonces se colocaban en posicion a unos 5-6 metros de estos y cado uno lanzaba con su gogo elegido/preferido por el suelo rodando como si fuera una canica,
los que volcabas te los quedabas los que se quedaban de pie se quedaban para el turno del otro jugador,
al haber gogo"s con distinta forma/peso te hacian ganar mas gogo"s al derribar mas pero habian otros que su importancia era por lo que costaban de conseguir y ahi es donde estaba el vicio/entretenimiento jjajjajajaja

Recuerdo que yo estaba obsesionado en llenar los álbum de las caricaturas jeje . No entiendo como se podía comprar a un precio tan regalado cuando traían tantas paginas a colores y de buena calidad

Los Thundercats eran de lo mejor!!!.. Y Candy la niña de las flores que puso Sasha, esperaba los sábados a verla.

Haciendo una regresión en el tiempo descubrí que todos mis traumas provienen de ver mucho Jose Miel...que ya no sé si era avispa o abeja (ahh no, la abeja era Maya...otro comic ochentero), todos los capitulos sufría miles de humillaciones y peligros en búsqueda de su madre...uff..y es que hasta la musiquita era triste...era todo un dramonón!

Por Dios la abeja Mayaa... yo todavía me se la canción!!!!!!!

Ustedes son unos bebés ;) así que salvo dos o tres más personas del foro, no creo que alguien los recuerde!!!

Buena idea este hilo ;)

Se ponian contra la pared,(una fila como soldaditos todos/o en forma de los bolos con espacio entre ellos)
entonces se colocaban en posicion a unos 5-6 metros de estos y cado uno lanzaba con su gogo elegido/preferido por el suelo rodando como si fuera una canica,
los que volcabas te los quedabas los que se quedaban de pie se quedaban para el turno del otro jugador,
al haber gogo"s con distinta forma/peso te hacian ganar mas gogo"s al derribar mas pero habian otros que su importancia era por lo que costaban de conseguir y ahi es donde estaba el vicio/entretenimiento jjajjajajaja

De lo que se entera uno después de tantos años y yo comprándolos en el kiosko como un tonto.

originalmente publicado por Cosmika Los Thundercats eran de lo mejor!!!..

La intro era espectacular para ser tan antigua ha envejecido muy bien y la canción me sigue poniendo los pelos de punta!!

La intro era espectacular para ser tan antigua ha envejecido muy bien y la canción me sigue poniendo los pelos de punta!!

Claaaaro!, eran lo máximo los felinos cosmicos!!!, si yo jugaba a ser Cheetara! jajaja..además esos cuadriceps tan enviadiables que tenía! jejej..muy fitness era.

Este "Don Quijote" me hacía partir de la risa...era divino!, todo torpe!!!...con su Dulcinea que no le daba ni la hora! jajaja

Tranporter las clavao br0ther,,,que buenos momentos he pasao con algunas de esas cosas!! __meparto_

y decir que los pastelitos de la pantera rosa los sigo comiendo,,no sacaran un pastelito mejor que esosss jamass(y eso que tengo familiares con negocios de hosteleria pero para mi son incomparables ufff).
jejeje su sabor es tan mitico como rebobinar las cintas de cassete con un boli bic para no gastar las pilas del walkman!!!

originaloperacion.jpg

simon.jpg

ball_mikasa_gm_ft5.jpg

Out_Run_title_%252528arcade%252529.png

casio_calc_watch.jpg

chupetes_de_la_suerte.jpg

485316481_d61970a15b.jpg

telesketch_06.jpg

bola-loca.jpg

f_57492635-817dd602.jpeg

actriz_Sheryl_Lee.jpg

MARTES+Y+TRECE.jpg

reebok-pump.jpg

01e79d4bdb0c7ff8a4a40195f1af733f.jpg

renault_1987-5-GT-Turbo-001_1.jpg

jejeje su sabor es tan mitico como rebobinar las cintas de cassete con un boli bic para no gastar las pilas del walkman!!!

Out_Run_title_%252528arcade%252529.png
Dios!! no eche yo tardes ni nada en la dichosa maquinita

Sega-Outrun-Main.jpg

Y mientras mis amigas liadas con el Super Pang

superpang_arc_03.png

http://i53.tinypic.com/sglj4h.jpg

Fin del post

jajaja...por Dios Hierro!, si Rick Astely era mi ídolo!, me recuerda la primera vez que puse un pie en una discoteca, a escondidas de mi madre y cuando solo tenia solo 14 años..pfff...qué bien la pase!

Me hacer recordar un grupo que no era mi predilecto, pero sí que se escuchó jajaja...

Este que sigue, sí que era de los míos, por allá en los 90´s!!!, bailaba todo lo de Dr. Alban! jajaja, me E N C A N T A B A !!...naaa ya mismo me pongo a bailar! jajaja _porrero_

Última edición:
Esté era fabuloso, AUTOMAN!....biscochitooo...jajajaja.

Otro que me gustaba muchísimo, el super agente Cobra:

Bue, estas las nombro no voy a andar poniendo videos de todos.

Series: El auto fantástico, Brigada A, Magnun, Remington Steel, V invasión extraterrestre, Los Gobot, Mazinger Z, BJ Mackay, Sherrif Lobo, Thundercats, El super agente cobra, División Miami, etc..

Atrás