nos toman por tontos??caseina

paso del nick

New member
bueno estoy mirando para comprar una caseina mas barata que la on y encontrado otras mas baratas como la de hiperproteina o la de fullgass

la de hiperpreoteina creo que antes era una con una etiqueta blanca no?ahora es otra que se llama Caseína Micelar Sucralosa

la hay de 3 kilos y esa me conviene mas,la cosa es que estoy leyendo en la web y dice que meta 3 dosificadores eso no es mucho?pense que con uno o dos si vas a dormir muchas horas bastaba....yo con la de on solo tomo un dosificador...si tomo 3 al final me durara menos que la on y me saldra mas cara..

la cosa es que luego me voy para la web de fullgass y hay dos una azul que pone en la web:

Sensation protein 3 lb (LA EVOLUCIÓN DE SYNTHA-6) de 3 lb (la veo cara)
y 100%MILK PROTEIN 1,4 Kg pero atencion que esta nos dice que metamos 3 o 4 dosificadores ya solo faltaria que los dosificadores que vengan sean como los de la syntha 6 y comamos papilla en lugar de proteina jeje

espero no ofendder a nadie con esto pero necesito un poco de aclaracion en el tema porque si busco algo mas economico que la caseina de ON y al final tengo que meter 3 o 4 cazos en un batido me va a durar la mitad que la de ON...

cuantos cazos le poneis los que habeis consumido esta proteina y cual me recomendais?

yo veo mejor la de hiperproteina que por 50 euros son 3 kilos..pero no se cual sera mas completa

En la web de hiperproteina dice lo siguiente:
Utilice tres dosificadores por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.

Esto creo que significa que es 1 dosificador al levatarte, otro antes de acostarte y otro durante el dia, pero no 3 dosificadores en cada toma.

La de hiperproteina esta bien de precio, y calidad diria que es buena. Yo estoy tomando Proteinas 85 de NutriSport.
Salu2

La sensation protein de 3 lb no tiene nada que ver con la syntha 6, es de la marca perfect nutrition. Y bueno eso pasa por seguir las indicaciones de uso de los botes.

Chauloko tiene razon, tengo vitargo de fullgas, y sus dosificadores con muy pequeños, asi que en el caso de hiperproteinas puede ser igual....no crees? un saludo y suerte ;)

espero q sea eso,que ya nunca sabes lo que te vas a encontrar de dosificador,no se si habreis visto los de syntha 6 que son enormes comparados con otros..

eskroto porque no crees en la caseina?ay algun estudio serio que diga que no funciona?

Atrás