Nos conocemos los caretos??

ironmiketyson

New member
Bueno...muchas veces,la gente cuelga fotos y se tapa la cara,no se porque,yo nunca lo hago...y la verdad solo conozco los caretos de muy pocos con los que hablo a menudo...os parece si todos ponemos una foto de cara(de esas que todos tenemos para el messenger en la que salimos guapetes)para asi saber con quien estas hablando????????Las foreras tambien eh???

A mi no me importaría, lo que pasa que como me reconoca algún compañero machaca del gim, va a flipar!! Llevo solo unos meses en este gim y casi todos piensan que soy una tia seria y responsable :D. Perdería mi reputación...

Última edición:
ironmiketyson dijo:
Bueno...muchas veces,la gente cuelga fotos y se tapa la cara,no se porque,yo nunca lo hago...y la verdad solo conozco los caretos de muy pocos con los que hablo a menudo...os parece si todos ponemos una foto de cara(de esas que todos tenemos para el messenger en la que salimos guapetes)para asi saber con quien estas hablando????????Las foreras tambien eh???

pos eso suele pasarporuqe la mitad son trolls y tarde otemprano se acaba de descubrir el pastel.
la mia la conoceis de sobra nunca metapao la cara

de momento el unico q se ha puesto en el avatar soy yo....... a ver que va a pasar! :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ EN cuando venga mi hermano,le dire que me saque una hermosa foto del CULO_culo2_ y os
la dedicare a todos,con todo mi cariño,y sin motivos lujuriosos ni con
segundas intenciones,es que mi culo es muy bonito y me caeis muy bien....

Oxido dijo:
EN cuando venga mi hermano,le dire que me saque una hermosa foto del CULO_culo2_ y os la dedicare a todos,con todo mi cariño,y sin motivos lujuriosos ni con segundas intenciones,es que mi culo es muy bonito y me caeis muy bien....
Beti te lo agradecería.... tiene un poco de fijación con los culos ajenos.... _mmmmmm_:

P.D.: Nunca se me olvida una cara..., ni un comentario... __meparto_

EN cuando venga mi hermano,le dire que me saque una hermosa foto del CULO y os
la dedicare a todos,con todo mi cariño,y sin motivos lujuriosos ni con
segundas intenciones,es que mi culo es muy bonito y me caeis muy bien....

pero sin tirar bombitas... los gases se ven!

yoli dijo:
Beti te lo agradecería.... tiene un poco de fijación con los culos ajenos.... _mmmmmm_:

P.D.: Nunca se me olvida una cara..., ni un comentario... __meparto_

Yoli... _mmmmmm_: si le has hecho algo a Beti este es el momento de confesarlo...

PasióndeJB dijo:
Yoli... _mmmmmm_: si le has hecho algo a Beti este es el momento de confesarlo...

_mmmmmm_: Desacarado,hay que llamar a los de CSI,Yoli es la primera
sospechosa......

yo m apunto mientras la gente no se dedique a hace foto montajes en plan la cara de alguno montanto a otro, etc XD

A mi ya me habeis visto con mi perro,pero esta es una de enero de este año sin tocar las pesas desde hacia 10 años y todavia no habia empezado,osea fondon,fondon con mas tetas que mi mujer,jijiji

Attachments

• foto enero tenerife.jpg
    foto enero tenerife.jpg
    25,8 KB · Visitas: 316
Hola, soy beti ona. Yoli vino a mi casa un día, me raptó y me llevó a un descampado. Me dijo que tenía fijación por los culos ajenos, yo no sabía porqué, pero lo dijo. Parecía estar loca. Me pateó y luego hizo sentadillas conmigo y cuando me acabó de rematar me dijo: "Ay indu..más mono..."

Atrás