Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por ejemplo el mauricio vega que se acaba de meter, es obvio lo que es, es obvio que no va a aportar nada al foro más bien al revés, y se le deja suelto... esto no es coherente con aquello de "demos una segunda oportunidad" es un "desparramad lo que queráis".

y tu que aportas? nada mas porque te tienen lastima estas aqui

La única explicación que veo al desbarajuste actual del foro es que interese que haya follón para que suban las visitas y registros y eso le interese a los propietarios de la página. Si es así pues vale, la pela es la pela, y esto no es una ONG.

Por lo demás, desde el tiempo que llevo leyendo este foro, mucho antes de registrarme, tengo la impresión de que ha ido a peor considerablemente, sobre todo desde el verano. Llenar el foro de mierda solo incita a que la gente que realmente aporta, cosa que muchos disfrutamos y agradecemos, termine por cansarse y largarse.

Creo que hay otros foros más indicados para ir a trollear. O quizá sea que a mi no me divierten los hilos inútiles que se abren sin parar, ni los endiosados que se amparan en su antigüedad para pasarse veinte pueblos, quién sabe.

Lo que es ya el colmo es que se critiquen las actuaciones duras de los moderadores, hay que joderse...

En fin, todo mi apoyo a endurecer la normativa, pero sin duda alguna. Y también a Jongasteiz, que creo que ha hecho una labor estupenda y no se merece una salida así, ni mucho menos.

Yo leo bastante el foro y no pienso que sea tan malo como decís! además, comparado con otros sitios lo de aquí parece un remanso de paz! _abrazo_

Pues no se ustedes pero yo cada ves veo el foro más inactivo, se supone que con la nueva política debería pasar todo lo contrario, no?

PD: El primero en la lista de ignorar, ese masterclas es insoportable

y tu que aportas? nada mas porque te tienen lastima estas aqui

Curioso punto de vista el tuyo.

Yo no siento lástima por Yagami Light.

Muy al contrario, envidio su fuerza, su coraje y su valentía. Es la persona con más redaños de este foro. De lejos, además.

Y estoy seguro de que a la mayoría de las personas bien nacidas de este foro les pasa lo mismo.

Es lo que nos diferencia a las personas normales de este mundo de los mierdas como tú.

Hala, que me acabo de ganar un ban. Y bien a gusto, oye. Y mira qué oportunidad...

Es que se plantean dos situaciones:

1.- Baneas cualquier movimiento troll, lo que supone que en cuanto lo baneas se hace otra cuenta y vuelve a trollear, y entonces lo vuelves a expulsar y se abre 10 más por si acaso le borras alguna más. Como sabe que está haciendo daño se crece y entonces trollea más aún, y no ya sólo en el general, sino en diarios y demás. Resultado, trolleo X y trabajo para los moderadores Y

2.- Ves los movimientos troll y mientras no insulten ni digan nada grave y lo hagan dentro del general, les dejas pasar. Ven que no son baneados y algunos nunca llegan a liarla, los que la lian (insultan y demás) se les expulsa temporalmente, vuelven en unos días y a lo mejor se han calmado o a lo mejor no y vuelven a ser baneados. Trolleo X/2 y eventualmente descenderá y trabajo para los moderadores Y/10. A lo mejor mola ver expulsados y cabezas cortadas, pero a veces no es la mejor solución.

Indurain, yo lo que no entiendo para nada es tu condescendencia con los trolls.

Yo creo francamente que pueden pasar 2 cosas:

a) Tienes un foro de una calidad media-alta. Te viene un troll, que insulta, trolea, spamea,... ban.
Te viene otra vez, ban (y por supuesto, borrado de todas sus conversaciones). Y así hasta que este se aburra.

Tu piensas en los trolls, pero lo que tienes que pensar es en los demás, que somos los que los sufrimos.

Porque si no, la otra opción es la B.

b) Tienes trolls, que la lían. Les adviertes. Estos siguen ensuciando los temas interesantes del foro, bajando la calidad e indignando a otros foreros. Les vuelves a advertir. Vuelven a manchar temas e hilos de otros foreros, que indignados, empiezan a considerar el pasarse a otro foro. Ban temporal. Regresa el troll, sigue con sus ataques a los demás foreros o a sus hilos,... Los foreros valiosos se van del foro en busca de otros foros con menos trolls y contenidos de calidad.

No te engañes. Una cosa es ver cómo derrotar a los trolls de la mejor forma, y otra cosa es dejarte vencer por ellos y confiar en que de golpe y porrazo se vuelvan buenos.

Francamente, hasta en este mismo hilo vienen a burlarse del resto. Y lo que están haciendo es contaminar todo el foro como todos los que llevais aquí un tiempo sabeis que no ha pasado nunca.

Y yo creo que es que os creeis encima la película, porque a pesar de estar bastante claro por los hechos que faltan moderadores, e incluso por los comentarios de varios de éstos, seguís opinando que la moderación está al 100% y que no hay ningún problema ni faltan moderadores...

Sólo pensad que los que estamos en este foro, estamos en este, y estamos en otros... Si esto sigue así, lo que pasará es que nos iremos a los otros y ya está.

Que por cierto, tampoco se acaba el mundo, pero que por lo menos lo tengais en cuenta. No creo que se quede mucha gente en este foro si esto sigue así.

Claro que lo tendremos en cuenta. __genial__

Pues actúa en consecuencia y deja ese perfil victimista a un lado que no ayuda a nadie. Necesitamos/áis actos y menos palabrería.

Sin acritud.

Aprovecho para decir que, a pesar de ser muy golosa la discusión/debate entre moderadores, lo llevéis en privado, si os tenéis que tirar los muebles por encima y todo eso, que no deis esa imagen en público.

Hay, como poco 5 clones activos en éste hilo ahora mismo.
Choteándose del foro y de la moderación en toda la cara.
No veo a ninguno expulsado.

Sí, definitivamente el foro va mucho mejor ahora que antes...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás