Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mod de sección hacen poco más que reportar en algunas cosas. Luego estan los mod general que son los que se encargan del cotarro. Al menos en los que yo he estado. Lo que si se muestra es un hilo donde se va escribiendo quien esta o no en el cargo de tal cosa.

Y por cierto, aqui nadie ha hablado de que no se pueda escribir de todo en general, sino de que no se suelten salidas de tono como hasta ahora. Tu mismo en tu hilo que hablas del maltrato tienes un par.

Que yo sepa en ese hilo de maltrato siempre he hablado con corrección y respeto.

Los mod de sección hacen poco más que reportar en algunas cosas. Luego estan los mod general que son los que se encargan del cotarro. Al menos en los que yo he estado. Lo que si se muestra es un hilo donde se va escribiendo quien esta o no en el cargo de tal cosa.

Ese es el problema. En los foros grandes, hay supermoderadores, que pueden estar por todo el foro, y que supervisan a los moderadores.

No obstante, el "trabajo" lo hacen los moderadores de cada sección. Osea, que si tu hilo no es adecuado o te lo cierran, o te lo mueven a la sección correspondiente.

Y si te has pasado de la raya, insultado a algún forero, o incumplido las normas por cualquier motivo, no reportan a los supermoderadores, sino que lo hacen ellos mismos, siempre en su misma sección.

Normalmente, cogen a gente que lleve ya tiempo, que sea muy regular en alguna de las secciones, y se la dan.

Y por ejemplo, si tú crees que tu ban o lo que sea ha sido injusto, lo hablas con el moderador, y también lo puedes hablar con el supermoderador.

Y lo bueno que tiene, es que cada moderador tiene menos trabajo, por tanto puede tener más controlado su sección, y banear a todo troll viviente que ose pasar por allí como un elefante en una chatarrería. Y a los trolls no se les "aburre" sólo no haciéndoles caso (que en un foro tan grande como éste es muy difícil que no haya gente que les hable una u otra vez). También se les aburre baneándoles 30, 40, 50 o 100 veces si hace falta... tarde o temprano se cansarán.

Y quieras que no, es muy raro que en 1 sección entre más de 1 ó 2 trolls, con lo que aunque sean muchos baneos, pero no suponen tanto tiempo...

Jongasteitz se fue entre otras cosas por lo que comentais... porque en este foro se tenia mano blanda con los trolls, y hasta se les permitió reincorporarse a muchos, y claro, con el tiempo que él perdia baneando y tal, y luego para lo poco que servia... pues decidió dejar la moderación.

Que yo sepa Jong no renuncio de su parte, lo echaron. Y si no mal recuerdo fue porque lo único que hacia era pelearse con la gente y causaba conflictos en el foro. Ojo, puedo estar equivocado.

Saludos!

Que yo sepa Jong no renuncio de su parte, lo echaron. Y si no mal recuerdo fue porque lo único que hacia era pelearse con la gente y causaba conflictos en el foro. Ojo, puedo estar equivocado.

Saludos!

O puede ser tu visión, que eras el que iba por mensajes privados pidiendole a la gente que se queje de Jongasteitz por alguna movida que tuviste con él. ;)

Y lo dejó él. ;)

Saludos

O puede ser tu visión, que eras el que iba por mensajes privados pidiendole a la gente que se queje de Jongasteitz por alguna movida que tuviste con él. ;)

Y lo dejó él. ;)

Saludos

No que va ser mi visión, es la realidad.

Esto ahora es jauja para los trolles y visto lo visto, paso de que alguno me diga algún improperio, por ejemplo, en mi hilo de fotos, y se vaya de rositas; todo tiene su momento y el mío por aqui se va agotando, pero tranqui, show must go on. _iloveu_

Che, sos consciente del delire que escribiste? _porrero_

Hay que ser mentalmente fuerte para mantener la cordura, dicen que la locura es contagiosa.

¡Jajaja! Sí, soy absolutamente conciente de lo que escribo. Uso palabras que tal vez el común de las personas no interprete debidamente, me parece más divertido que decir lisa y llanamente:

"Cómo se llega a moderador es para mí un misterio y es bueno que siga siéndolo. Dado que no es bueno que haya moderadores en exceso, dado que deben discutir entre ellos que es lo correcto en desiciones complicadas. Son humanos, tienen sus fallas, si bien están por encima del forero promedio. Un gran número de ellos dificultaría la comunicación y acuerdo entre ellos. Y quién no esté preparado para serlo, no debería meterse porque además de hacerlo mal, podría descubrir que tiene su lado negativo ser moderador. Hay quienes tienen una personalidad que les permite disfrutar de ser moderador y hacerlo bien, otros no. Y no hay modo de crear esa personalidad, se tiene o no se tiene..."

La palabra semidios, es un comodín que me sirve para denotar a alguién que tiene una cualidad que lo pone por sobre otros pero que no deja de ser humano y de tener defectos. Además es una palabra que me divierte.

¿Se entiende? Pero a mí me parece más divertida y corta la versión poco seria, que si bién suena a delirio, no pretende ofender a nadie y tiene un sentido que tal vez algunas personas no puedan captar...

Ese es el problema. En los foros grandes, hay supermoderadores, que pueden estar por todo el foro, y que supervisan a los moderadores.

No obstante, el "trabajo" lo hacen los moderadores de cada sección. Osea, que si tu hilo no es adecuado o te lo cierran, o te lo mueven a la sección correspondiente.

Y si te has pasado de la raya, insultado a algún forero, o incumplido las normas por cualquier motivo, no reportan a los supermoderadores, sino que lo hacen ellos mismos, siempre en su misma sección.

Normalmente, cogen a gente que lleve ya tiempo, que sea muy regular en alguna de las secciones, y se la dan.

Y por ejemplo, si tú crees que tu ban o lo que sea ha sido injusto, lo hablas con el moderador, y también lo puedes hablar con el supermoderador.

Y lo bueno que tiene, es que cada moderador tiene menos trabajo, por tanto puede tener más controlado su sección, y banear a todo troll viviente que ose pasar por allí como un elefante en una chatarrería. Y a los trolls no se les "aburre" sólo no haciéndoles caso (que en un foro tan grande como éste es muy difícil que no haya gente que les hable una u otra vez). También se les aburre baneándoles 30, 40, 50 o 100 veces si hace falta... tarde o temprano se cansarán.

Y quieras que no, es muy raro que en 1 sección entre más de 1 ó 2 trolls, con lo que aunque sean muchos baneos, pero no suponen tanto tiempo...

el cordobé tiene la posta

Madre mia todo lo que me estoy empapando en este hilo...

Es el salsa rosa de los moderadores... todas las tramas al descubierto! :D

Última edición:
Creo que a veces hay que dejar de usar la lógica y ver datos reales. Si para pintar una pared un tipo la pinta en 1 hora, dos tipos la van a pintar en 30 minutos, y 3 tipos tal ves la pinten en 20 minutos, pero si pongo 100 tipos con pinceles, lo más seguro es que se estorben entre sí, discutan y tarden en pintarla más tiempo que 1 sólo pintor. Por lo tanto la lógica, "a más moderadores menos troll" no funciona. Tiene que haber un número óptimo de moderadores, si pasado el número óptimo de moderadores se agregan más, sólo hacen más difícil la tarea. Este es uno de los raros casos donde la lógica no funciona, y se debe observar la realidad para comprenderla mejor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás