Nombre para tienda de Suples

Naughty

New member
Pues eso, que nombre le pondriais a una tienda de suplementos????
A ver que tal vais de originalidad jeje.

Con permiso de Juancar:
"PowerJuainer"
_lengua_
Y para los más frikis podrías llamarlo:
"La jarra de Grog" _beber_
En serio, yo trataría de evitar los nombres que ya suenen a otras tiendas y pasaría de las palabras evidentes (muscle, nutri, sport...). Busca algo más agresivo, o un nombre con identidad propia. Puedes probar (por ejemplo) con combinaciones de palabras que simbolicen fuerza o dureza (Hammer, Iron, Gear, Mass, Core, Stone, Metal, Machine, Power, Thunder, Pump, Heavy, Storm, Crush...)

Nombres en ingles. En publicidad el desconocimiento del idioma da sensación de superioridad.

Nombre compuesto. Los nombres se enfatizan mutuamente.

Juega con palabras clave: POWER, MUSCLE, si es el target al que quieres dirigirte....... o FITNESS, CLASS..... si buscas algo mas selecto. Y da a uno de ellos una nota de salud, bienestar y sobre todo naturalidad si pretendes enfocar tu clientela en este sentido: SANTÉ, NATUR.......... Piensa lo que quieres y combina.

Una vez elegido el nombre, éste tiene que ir acorde con el colorido de la fachada y el escaparatismo, no te olvides. Un buen nombre que no se acompaña de una imagen en publicidad es como un diamante en medio del desierto.

Y luego ya solo te queda rezar para que las grandes cadenas de distribución no se te coman vivo en cuanto a precios....... para ello tendras que hacerte distinguir por algo que sea hoy en dia mas valorado que el tema económico: familiaridad........ hacer creer a tu cliente que es UNICO y que NO LE VENDES SINO LE AYUDAS..............

JAJAAAAAAA!!!!!! Se me va la olla......... que solo pedias un nombre!!!

Muchos podría decirte, pero como te digo, depende del publico al que pretendas dirigirte. Te aviso que hoy por hoy el musculo no vende una caca.......... se dejan mas pasta muchas marujillas y marujillos vagos y tontos convencidos que por tomar carnitina, te verde y bodyschoffs a saco se van a poner como un figurín........ , enfocalo por ahì......C´est la vie.......

¡¡¡¡¡¡Cagüento!!!!!!, ¿que era una pregunta retórica?, ¡yo pensaba que te ibas a montar un negocio!.

Arggggggggg!!. Esto me pasa por buena..........

mmmmm se me ocurren:

Super Size Me - Hehe culturismo puro (hazlos crecer)
The Health Zone - Podria funcionar mejor ya que la gente no piensa que solo vendes cosas para culturismo sino tambien para mantenerse en forma tirandole a la gente de Fitness que trata de cuidarse mejor tomando tee y esas cosas (Ahi esta el dinero).

¡¡¡¡¡¡Cagüento!!!!!!, ¿que era una pregunta retórica?, ¡yo pensaba que te ibas a montar un negocio!.

Arggggggggg!!. Esto me pasa por buena..........

jajajaja!!! pobre...xddd la intencion es lo que cuenta no¿?¿ xddd

Yo la llamaria body-building

Atrás