Nombre de multivitamínico

Javier8

New member
Hola, quería saber el nombre de algun multivitaminíco bueno que no fuera en pastillas ( que sea en polvo o efervescente ), ya que las pastillas no las trago.

Hola, quería saber el nombre de algun multivitaminíco bueno que no fuera en pastillas ( que sea en polvo o efervescente ), ya que las pastillas no las trago.

los unicos evervescentes son los de farmacia y son muy normalitos,en polvo creo que esta prohibido por las vitaminas liposolubles.los mejores(solo para epocas de entreno super exigente) serian el animal pack y el super pack de beberly,despues tienes otros que en mi opinion son los mejores para epocas menos intensas como el adam ,orange triad(muy completo pero caro) y el super multi de dymatize.

Yo me he pillado el super multi de dymatize, como bien comenta el compañero anterior para un entreno normal, vas sobrado con uno de estos, hasta incluso con una sola pastilla, (la dosis son 2 diarias).

El de dymatize de 120 caps, te sale a mitad de precio que el adam de now 120 caps, y si miras las composiciones, son bastante similares. La pastilla es como un gelocatil, si no la puedes tragar, yo la partiría en trocitos y sin ningún problema.

Yo me he pillado el super multi de dymatize, como bien comenta el compañero anterior para un entreno normal, vas sobrado con uno de estos, hasta incluso con una sola pastilla, (la dosis son 2 diarias).

El de dymatize de 120 caps, te sale a mitad de precio que el adam de now 120 caps, y si miras las composiciones, son bastante similares. La pastilla es como un gelocatil, si no la puedes tragar, yo la partiría en trocitos y sin ningún problema.

el adam 90 pastis lo encuentras por 20 euros y el dymatize 120 por 15 ,el primero dura unos 45 dias y el segundo 60 pero por calidad el adam ya que no solo es un multivit,si solo buscas vitaminas el super multi o el optimen.

Hay multis de farmacia que son excelentes, y traen los mismos componentes que los de las tiendas de suplementos, solo hay que saber buscar, aunque no conozco buenos multis que vengan en pastillas efervescentes.. vas a tener que tragar pastillas.

Yo actualmente estoy tomando Orange Triad, que es excelente..
Aunque la mayoria que venden son buenos, como Active Sport de MHP, Super Complete de UN, Animal Pak, Vitakic.. entre otros que recomendaria.

Hay multis de farmacia que son excelentes, y traen los mismos componentes que los de las tiendas de suplementos, solo hay que saber buscar, aunque no conozco buenos multis que vengan en pastillas efervescentes.. vas a tener que tragar pastillas.

Yo actualmente estoy tomando Orange Triad, que es excelente..
Aunque la mayoria que venden son buenos, como Active Sport de MHP, Super Complete de UN, Animal Pak, Vitakic.. entre otros que recomendaria.

yo creo que el orange triad es el mas completya y mejor pero es bastante caro.el mejor calidad precio es el super multi de dymatize,los de farmacia son muy pobres para personas realmente activas.

No se si venderan donde vos vivis, pero si conseguis en la farmacia, fijate el Multi de Good N Natural (ONE), que es mas completo que el de Dymatize, a un precio inferior.
Igual no discrepo en que el 90% de los multis de farmacia son incompletos y bastante inutiles

No se si venderan donde vos vivis, pero si conseguis en la farmacia, fijate el Multi de Good N Natural (ONE), que es mas completo que el de Dymatize, a un precio inferior.
Igual no discrepo en que el 90% de los multis de farmacia son incompletos y bastante inutiles

el orange triad aqui en españa comprado en tiendas españolas te sale a 55 euros,una barbarida ,si te vas a uk te puede salir por 35 libras unos 40 euros,es un excelente producto pero demasiado caro,antes que el me compraria el animal pack.mirare el good n natural .pero a mi me parece una tonteria pagar mas de 20 euros por vitaminas.

Al Orange Triad lo estoy consiguiendo a 27 dolares en EE.UU, me parece un precio bastante aceptable, y estoy de acuerdo que por 55 euros no vale la pena comprarlo!

Atrás