Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, quería saber el nombre de algun multivitaminíco bueno que no fuera en pastillas ( que sea en polvo o efervescente ), ya que las pastillas no las trago.
Yo me he pillado el super multi de dymatize, como bien comenta el compañero anterior para un entreno normal, vas sobrado con uno de estos, hasta incluso con una sola pastilla, (la dosis son 2 diarias).
El de dymatize de 120 caps, te sale a mitad de precio que el adam de now 120 caps, y si miras las composiciones, son bastante similares. La pastilla es como un gelocatil, si no la puedes tragar, yo la partiría en trocitos y sin ningún problema.
Hay multis de farmacia que son excelentes, y traen los mismos componentes que los de las tiendas de suplementos, solo hay que saber buscar, aunque no conozco buenos multis que vengan en pastillas efervescentes.. vas a tener que tragar pastillas.
Yo actualmente estoy tomando Orange Triad, que es excelente..
Aunque la mayoria que venden son buenos, como Active Sport de MHP, Super Complete de UN, Animal Pak, Vitakic.. entre otros que recomendaria.
No se si venderan donde vos vivis, pero si conseguis en la farmacia, fijate el Multi de Good N Natural (ONE), que es mas completo que el de Dymatize, a un precio inferior.
Igual no discrepo en que el 90% de los multis de farmacia son incompletos y bastante inutiles